¿Qué son los números VIP?

59.562 61
 #21
Escrito   0  0  
en principio solo se lo ofrecen a los que piden portabilidad a otra compañía. No sé de nadie que se lo hayan ofrecido llamando al 123.

De todas formas creo que a mí no me interesa. Tengo contrato 1, y a mis número más frecuentes (que son vodafone) en Qtal, de modo que no voy a presionar.
 #22
Escrito   0  0  
yo lo tengo activado solo con un numero el cual es de yoigo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpio21
o sea, que en principio cualquier cliente de contrato con más de 6 meses puede solicitar este servicio? simplemente llamando al 123 y listo no?

En el 123 no. Tienes que llamar al 123 y decir que te pasen con el departamento de bajas.

En principio no ponen mucas pegas para activarlo, así que creo que con cumplir esos requisitos y pedirlo es suficiente.

quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
De todas formas creo que a mí no me interesa. Tengo contrato 1, y a mis número más frecuentes (que son vodafone) en Qtal, de modo que no voy a presionar.

Yo también tengo contrato 1. Cuando me activaron los números VIP me dijeron que por lo menos los dos primeros que activase debían ser vodafone. Pero también me dijeron que con esa tarifa (la del contrato 1), se tarifica cada llamada de la forma más ventajosa y económica, así que, en teoría, aunque añadas un número VIP vodafone, te seguirá costando 1 cént/min, y puedes tener otros dos no vodafona a 6 céntimos, en vez de los 30 céntimos (si no recuerdo mal) que nos cobran con ese contrato.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #24
Escrito   0  0  
Mande hue.....
que me tenga que enterar aqui de eso de los VIP, no tenia ni idea.

Gracias a todos, porque yo tengo los habituales que solo los mantenia ya que no pago cuota mensual con lo antiguos que son.

Voy a investigar un poquito, ya que tengo contrato1 pero el antiguo. asi que no si me vale....y la verdad no me apetece cambiarlo.....

Ya os cuento
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TCC-V
Mande hue.....
que me tenga que enterar aqui de eso de los VIP, no tenia ni idea.

Gracias a todos, porque yo tengo los habituales que solo los mantenia ya que no pago cuota mensual con lo antiguos que son.

Voy a investigar un poquito, ya que tengo contrato1 pero el antiguo. asi que no si me vale....y la verdad no me apetece cambiarlo.....

Ya os cuento


Yo tengo un problema con los Num VIP.

Primero decir que el servicio que me interesaba era el de los numeros habituales, pero debió ser por confusión que me activaron los num VIP.

Mi problema es q, uno de los numVIP que elegí, es de vodafone. Tengo el antiguo contrato1, y cuando hago llamadas a partir de las 6 de la tarde, no me respetan la tarifa mas baja, que seria lo que tienen que hacer. Es decir me cobran a 6cent/min (tarificacion VIP), en vez de a 1 cent/min (tarificacion contrato1).

Los que teneis el contrato1 nuevo, teneis este problema?

GO GO!!
 #26
Escrito   0  0  
kalbomix, de confirmarse que a partir del dia 9 los numeros VIP que sean de vodafone se cobren a 0cent/min (es decir, solo establecimiento) ya no tendrias ese problema.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
kalbomix, de confirmarse que a partir del dia 9 los numeros VIP que sean de vodafone se cobren a 0cent/min (es decir, solo establecimiento) ya no tendrias ese problema.

Salu2


Lo acabo de leer en otro mensaje del foro. Me ha dado una alegria. Esperemos que sea cierto ese mensaje emoticon sonrisa

salu2

GO GO!!
 #28
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a vodafone y ya no ofrecen los numeros VIPS, a mi por lo menos me han dicho que no se ofrecian ya, y lo unico que me han ofrecido es un descuento del 20% en las proximas 6 facturas, vaya mierda porque esto ahora solo cobrando el establecimiento a los numeros vips vodafone era un chollo, pero segun me han dicho a mi ya nada, no lo ofrecen.
 #29
Escrito   0  0  
Por si sirve como actualización:
Vodafone ofrece los numeros VIP como contraoferta a una portabilidad porque se la han ofrecido a mi novio recientemente, y es eso, eliges dos numeros vodafone y dos (o tres, no recuerdo, de otra compañia) y hablas con ellos gratis (en el caso de los Vodafone), solo te cobran el establecimiento de llamada. A los de otras compañias creo que salia a 6cent/min pero no estoy segura.
 #30
Escrito   0  0  
menuda verguenza esto de los numeros VIP, os explico, es recomendable para llamar a VODAFONE, pero yo por ejemplo tengo la tarifa 90x1 y un numero vip movistar. entonces si yo a ese movistar le llamo y hablo 5min los de vodafone me cobran 15cent(establecimiento) + 5(min)x 0,6 cent
Me aplican el VIP, en cambio con la 90x1 me saldria a pagar 20cent!!!
No aplican la tarifa mas barata!mañana mismo llamo a vodafone para que me quiten el VIP a movistar!!!!

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Volver a Vodafone