¿Qué son los números VIP?

59.543 61
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al Dpto. de Portabilidad de Vodafone, y me acaban de comentar que los números VIP Vodafone SI son compatibles con el 60x1, he preguntado a la operadora 2 veces si sólo se me cobran los primeros 6 cts. y me ha dicho que sí.

Aún no los he activado hasta ver cuales quiero, como tengo que llamar esta tarde para dar los números VIP, volveré a preguntar por si acaso.
En cuanto me lo digan esta tarde os comento.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #12
Escrito   0  0  
Si alguien llama que pregunté lo de si se pueden modificar posteriormente los números que elijas al principio, y en caso de que se pueda, cuánto costaría.

Y ya de paso, estaría bien saber si siguen algún criterio especial para ofrecerlos, porque no se lo activan a todo el mundo que cancela portabilidad, y no sé por qué será.

Id posteando aquí la información que tengáis.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #13
Escrito   0  0  
Más información que acabo de sacar llamando:

Te lo puede activar el departamento de bajas.

Sólo es para los clientes de contrato.

El contrato tiene que tener una antigüedad de al menos 6 meses.

No hace falta firmar permanencia para que te lo activen si no coges móvil y sólo quieres activar el servicio de números VIP.

Es compatible con cualquier tarifa.

No tienes porqué activar los 5 números (yo sólo activaré los dos "no vodafone", porque tengo contrato 1).

Las 5 primeras modificaciones son gratuitas, las restantes cuestan 3€.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #14
Escrito   0  0  
Buenas, ya he vuelto a llamarles.

Establecimiento de llamada 15c.

Respecto como tarifican los Nos VIP vodafone teniendo vitamina 60x1, me han dicho una cosa diferente las tres chicas con las que he hablado:

- La primera, que el numero se queda a 6c por minuto durante la llamada . (en el 607.100.199)
- La segunda, que el sistema elige el coste mas bajo para esa llamada. :O (en el 123)
- La tercera, la llamada cuesta 15+6c por 60 minutos, o sea mas barato que el 60x1 normal. (otra vez en el 607.100.199)

Esta última me lo contestó rápido, y las otras lo consultaron.

Al final he dado de alta los vodaf, y ya veré como lo tarifican, y si no me gusta los quito o pongo otros de poco uso.

También me dijeron que se pueden hacer 5 cambios de numeros sin coste, y luego a 3 e/cambio.

S2
 #15
Escrito   0  0  
recapitulando, ¿podemos afirmar que los numeros VIP son los numeros habituales pero sin cuota mensual y con tarificacion fija y que solo lo activa el departamento de retenciones?

hay que investigar que ocurriria si se tiene vitamina 60x1 pata negra y los numeros VIP

emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
recapitulando, ¿podemos afirmar que los numeros VIP son los numeros habituales pero sin cuota mensual y con tarificacion fija y que solo lo activa el departamento de retenciones?

hay que investigar que ocurriria si se tiene vitamina 60x1 pata negra y los numeros VIP


Yo tengo vitamina 60x1 pata negra, y no he dado de alta todavía los números vip por este motivo, a ver si alguien se informa al respecto y nos comenta algo, un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
Por lo que he encontrado por ahí es totalmente compatible con vitamina 60x1:
"Vodafone está ofrenciendo este nuevo módulo de ahorro solamente a ciertos clientes ya que no está abierto comercialmente a todo el mundo. En principio solo se ofrece a los clientes que cancelan una portabiliad a otra compañía (a través del departamento de portabilidades 607 100 199) aunque el resto de clientes también pueden solicitar su activación llamando al departamento de bajas si tienen una antiguedad mínima de 6 meses en contrato.

Características:
- Llamadas a los 5 números VIP por 6 céntimos/minuto para siempre
- De los 5 números VIP, 2 pueden ser fijos o móviles de otra compañía.
- Sin cuotas. No tiene cuota de alta ni cuota mensual.
- Establecimiento de llamada según plan de precios.
- Solo disponible para clientes de contrato con tarifas vigentes actualmente.
- El beneficio de la Vitamina 60x1 si se aplica a los números VIP por lo que las llamadas a un número VIP vodafone o fijo con esta tarifa, solo pagarán el primer minuto de la llamada (aun pendiente de confirmación).
- No es necesario activar la lista con los 5 VIP desde el principio. Además, una vez completada la lista, se podrán modificar los números VIP hasta 5 veces de forma gratuita y las siguientes por 3€/número.
- Incompatible con el servicio de números habituales."
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de activar, y lo malo es que me han dicho que los dos primeros números que elija tienen que ser vodafone.

Digo "lo malo" porque tengo contrato1, así que tendré que elegir dos números vodafone a los que no llame casi para activarlo y poder dar de alta los "no vodafone" que son los que me interesan.

¿Qué tarifa creéis que sería la más interesante para combinar con este servicio?

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #19
Escrito   0  0  
o sea, que en principio cualquier cliente de contrato con más de 6 meses puede solicitar este servicio? simplemente llamando al 123 y listo no?

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpio21
o sea, que en principio cualquier cliente de contrato con más de 6 meses puede solicitar este servicio? simplemente llamando al 123 y listo no?


?????????????????
Volver a Vodafone