Perdido con el Nokia 6120

8.691 17
 #11
Escrito   0  0  
A mi tmb me pasa, asi q todos estamos igual
 #12
Escrito   0  0  
hola, si quereis tener la hora siempre cuando el fono está en espera le teneis que instalar el cclok, es una aplicación que os podeis descargar de la página de symbian adictos, además de muchas otras.
saludos.

 #13
Escrito   0  0  
no funciona, se acaba poniendo en negro igualmente

alguien ha encontrado la solucion?
 #14
Escrito   0  0  
intrillo, tienes que ir a ahorro de energia y seleccinar cclok y tambien mira en los ajustes del propio cclok si está activado como salvapantallas.

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisalmn
intrillo, tienes que ir a ahorro de energia y seleccinar cclok y tambien mira en los ajustes del propio cclok si está activado como salvapantallas.

tienes razón, me había dejado desactivar el ahorro de energía en el cclok.

gracias!!!!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisalmn
hola, si quereis tener la hora siempre cuando el fono está en espera le teneis que instalar el cclok, es una aplicación que os podeis descargar de la página de symbian adictos, además de muchas otras.
saludos.


A mi sigue sin funcionarme el programilla este... Lo tengo activado en ahorro de energia, he mirado que este desactivada la opcion ahorro de energia en los ajustes, pero nada...
Podrias explicarme exactamente cuales son los ajustes para que funcione?

Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo instalado el TYscrsaver que es un reloj muy chulo de colorines, te dice si tienes llamadas perdidas, etc. pero no hay manera... pantalal negra al cabo del rato. Lo tengo activado dentro de temas/ahorro de energia. Pero donde se desactiva el ahorro de energia de las narices para que se vea continuamente el salvapantallas?

Gracias

P.d.: pasaros por el hilo Club 6120

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minulettt
A mi sigue sin funcionarme el programilla este... Lo tengo activado en ahorro de energia, he mirado que este desactivada la opcion ahorro de energia en los ajustes, pero nada...
Podrias explicarme exactamente cuales son los ajustes para que funcione?

Gracias.


Tienes que quitar la opción de ahorro de energía dentro del menú del cclock no en la de ajustes del tema que tengas puesto.
Volver a Nokia