Para ser distribuidor (comisiones)

50.086 31
 #11
Escrito   0  0  
oscar, pues si no te importa podriamos hablar por privado, ya que vosadone es una compañía que me interesaría llevar...sino te importa...

Nos pasamos messenger y tal...que las condiciones que dices parecen interesantes...Espero tu privado!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Un mayorista mío de informática me da por alta de linea de datos Vodafone 100€ y luego por lineas de empresa con algún movil hasta 100€ (pero no se el mínimo)

dile que si te da 100 € por cada linea de vodafone que si le interesa le doy yo 150 al mes....que si me las paga a 100€ a mi tambien... :-D

Correo
info@grupolidertel.com
 #13
Escrito   0  0  
Lidertel, no entiendo la frase. Yo simplemente digo lo que me ofrecen, hasta 100€ de comisión por alta de empresas y autónomos (era un Nokia E65), luego también lo ofrecían por modem Vodafone con el modem a 0€ y recargas con 6.5% de comisión.

Por ejemplo, de hoy día 23 me ha llegado que dan hasta 90€ por alta de plan de datos con modem a 0€ con permanencia 18 meses.

O sea, que no entiendo el sarcasmo. Simplemente informo, aunque yo nunca he tramitado ningún alta.

Si no lo crees Lidertel, me dices un mail donde reenviarte los correos y listo. No gano nada mintiendo.
 #14
Escrito   0  0  
Yo soy distribuidor, pero con código hijo, o sea, q mis comisiones son rebajadas por mi código padre. El código cobra de Orange y me paga a mi lo que cree oportuno y previamente acordado.

Y eso de que se gana 100, ojalá. Sólo tenemos una comision para residencial única de 36 eur. El resto de apoyos son para que el teminal salga al pvp propuesto x Orange.

Para Sociedades es sobre 60 eur y para autónomos unos 40. Asi que imaginate lo "ricos" q somos los códigos "hijo".

Y lo de conseguir un código de DHO (Distribuidor Homologado Orange) es díficil, ya que no lo están dando sino quitándo.

El jueves almorcé con un amigo que es Supervisor, pero no de mi cuenta y me dijo que no los dan. Sino que estudian a los que dan pocas altas y en unos 3-6 meses, los eliminan.

Asi que suerte con tu proyecto, pero tal como está el tema de altas-bajas, sanciones x impagos y demás "timos" que se inventan los de Oranch, te aconsejo que sigas de colaborador de un DHO y dejale los marrones a él.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Lidertel, no entiendo la frase.
Por ejemplo, de hoy día 23 me ha llegado que dan hasta 90€ por alta de plan de datos con modem a 0€ con permanencia 18 meses.

O sea, que no entiendo el sarcasmo. Simplemente informo, aunque yo nunca he tramitado ningún alta.

Si no lo crees Lidertel, me dices un mail donde reenviarte los correos y listo. No gano nada mintiendo.


yo que creo que tengo un buen contrato y llevo 10 años en airtel-vodafone , que somo cadena regional vertical, NO COBRO EN NINGUN CASO 100 € por un alta de modem, asi que no entiendo como te van a pagar a ti 100 si yo en el mejor de los casos por un alta de modem cobro 60-65€ y tampoco como te van a pagar un 6,5% de cartera si no hay cartera sobre las lineas de datos...

de todas formas no es sarcasmo, va en serio que por 100 € le doy yo las lineas de datos que quiera

un saludo

Correo
info@grupolidertel.com
 #16
Escrito   0  0  
Una pregunta lidertel, es cierto que se cobra comisión por alta o portabilidad...más un porcentaje del consumo de las facturas??

Y más o menos cuanto se paga por una portabilidad de empresa (o lo que te pagan a ti) si quieres me lo puedes pasar por privado sino quieres que todos lo sepan. Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Lidertel me puedes contestar?? Te lo agradecería.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al87
Una pregunta lidertel, es cierto que se cobra comisión por alta o portabilidad...más un porcentaje del consumo de las facturas??

Y más o menos cuanto se paga por una portabilidad de empresa (o lo que te pagan a ti) si quieres me lo puedes pasar por privado sino quieres que todos lo sepan. Gracias.


cobramos una parte de las facturas , pero es poquisimo, casi testimonial, la cartera no es un bune negocio ya que con 100.000 clientes desde el principio la cantidad que recibimos en este concepto es bastante pequeña

como dato curioso te dire que el 30% de esos clientes los hemos conseguido por internet por la web de grupo lidertel , que consumen mas que los demas y tienden a darse menos de baja que el resto

las comisiones de empresa son un mundo aparte , dependen del tipo de contrato que tengas con vodafone, del tipo de contrato que el cliente contrate , de si es portabilidad o no, del consumo de este y de si ha sido o no cliente de vodafone antes.

por lo cual el abanico es superamplio, sin olvidar que los precios tienen unas subenciones que varian de unos modelos a otros con lo cula saber que comision vas a cobrar es un verdadero quebradero de cabeza.

pero resumiendo que si en un alta de empresa te quedan 60 € no esta mal...

Correo
info@grupolidertel.com
 #19
Escrito   0  0  
Pues la verdad lidertel, que 60€ por un contrato de empresa, no es mucho, teniendo en cuenta que vosotros haréis miles de contratos al año.

Yo en Orange, siendo un colaborador de un comercial, cobro 50€ por contrato (sin importar las tarifas).

Dos preguntas:

- ¿Cómo hacéis los contratos através de la web si se supone que se necesita todo original?

- ¿Se cobra más de un 1% de la facturación de las lineas dadas de alta?

Gracias, me estais ayudando mucho.
 #20
Escrito   0  0  
Nosotros hacemos unos 18 000 contratos al año , pero se vendeen otras cosas, como oficina vodafone, bberry, lineas de datos, lite mail, real mail, portabilidades de fijo a movil, y un porfolio bastante amplio de productos asiq eu cuando vas a una empresa tieens mucho que ofrecer.

Sobre la web no te puedo dar informacion, lo entenderas, es " la joya de la corona" .Estamos en colaboracion directa con vodafone para desarrollar un poco mas el comercio electronico.

Se cobra un % que depende de varios factores pero que como te decia no es apreciable ya que no cobras un % de cada cliente si no de la suma de estos y como hay muchos clientes que consumen 9 €, muchos de 14 y muchos de 60 cobras sobre el tottal y eso no es muy "rentable"

Hace tiempo pense en montar una "comunidad" de usuarios de vodafone en la cual cada usuario tenia que aportar 5 clientes a "la comunidad" al mes, en este caso el 100% de las comisiones que se cobren de esos clientes se repartirian entre los usuarios de la comunidad" que podrian usarlas para comprar moviles o para lo que quisieran, pero estoy aun pensandolo ya que no se yo si se conseguirian los 25 o 50 miembros necesarios para que fuera una comunidad rentable para los socios.

Correo
info@grupolidertel.com
Volver a General