Hoy sale algo nuevo en Orange...

18.314 54
 #51
Escrito   0  0  
Si, durante 1 mes.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #52
Escrito   0  0  
Pero el numero tiene esa tarifa ya para siempre?

Habra a quien le venga bien, yo como casi no mando sms y los pocos que envio son gratis por internet emoticon sonrisa

Soy mas de llamar.

 #53
Escrito   0  0  
¿Me puedes decir desde dónde envías gratis sms por internet?

Muchas gracias.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmen_S
sms los pocos que envio son gratis por internet emoticon sonrisa


yo antes tb los mandaba por internet gracias a un buscador. Realizabas 5 busquedas y sms gratis. Pero se termino el chollo.

Me puedes decir como lo haces tú
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_cbr
¿Me puedes decir desde dónde envías gratis sms por internet?

Muchas gracias.


quote:
Originalmente escrito por Abril70
yo antes tb los mandaba por internet gracias a un buscador. Realizabas 5 busquedas y sms gratis. Pero se termino el chollo.

Me puedes decir como lo haces tú


Tengo cuenta en La Caixa y me dan 10 SMS al mes aunque solo son de 120 caracteres, luego mis dos hermanas tienen tambien cuenta en La caixa y me dejan entrar en sus cuentas online para enviar los 10 SMS de cada una por lo que con los 30 SMS totales que tengo me sobra.

Fuera de casa no envio ya que prefiero llamar para lo que sea y encima me sale mas barato el llamar que el envio de un SMS comun.

He visto esta web en el foro que no se que tal estara pero leeros antes las condicioens para ver si interesa o no... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Orange