Hoy sale algo nuevo en Orange...

18.312 54
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo creo que es una buena tarifa, es muy parecida al contrato joven de los 1000 sms/orange por 6€.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
pues yo creo que está bien, 1000 mensajes gratis al mes creo que ninguna compañía los da...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #13
Escrito   0  0  
A ver si sabes decirme fraybenito si con esta tarjeta y haciendole una única recarga de 10 euros te dan esta promoción sumada a las características de la tarifa prepago que tengas.
 #14
Escrito   0  0  
vaya tela. Yo pensaba k era algun modulo nuevo. Increible la pasividad de Orange. Los directivos de esta compañía que toman estas decisiones ya se pueden poner las pilas.. porque por abajo vienen pegando fuerte.
salu2
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto fraybenito, gracias por la informacion tanto de esta como de las demas aportaciones que haces al foro.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito   0  0  
bueno, acabo de leer bien la oferta y veo que hay que recargar 15€ para darte los mensajes.

por cierto fenix, pone que es para disfrutar con las tarifas actuales.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #17
Escrito   0  0  
Voy a leerme de cabo a rabo el comunicado, xq yo tampoco lo veo claro. Creo q a simple vista es que si recargas 10 eur t dan 1000 sms. Y es para tarjetas nuevas, no para las vigentes. Voy a ver ésto ultimo en el comunicao.

Y los 1000 sms iniciales son para gastar hasta el 31-3-2008. Esto viene en "nuestra letra pequeña"...

Luego os informaré... tened paciéncia, que con Orange hay que leerlo todo...

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
Aqui va todo el tocho, leedlo con atención.

Tarjeta más mensajes:

Presentamos la nueva Tarjeta Más Mensajes, la tarjeta SIM de inicio más atractiva del mercado, al disponer de 1.000 SMS gratis cada mes a móviles Orange y 100 € en llamadas por un precio de solo 15 €.

Descripción:
Con la nueva Tarjeta Más Mensajes, por solo 15 € tus clientes se beneficiarán de:

- un nuevo número de teléfono para hablar con las nuevas tarifas de tarjeta.
- 1.000 SMS gratis a móviles Orange desde el momento de la activación de la tarjeta hasta el 31/03/08.
- 1.000 SMS gratis todos los meses a móviles Orange recargando 10 € al mes.
- 100 € en llamadas.

Beneficios:
El beneficio inicial de los 1.000 SMS estará disponible desde el momento en el que se realice la primera llamada con coste y hasta el 31/03/08. Se asignará únicamente un bono de 1.000 SMS a móviles Orange al mes por la primera recarga efectiva de al menos 10 € que realice el cliente en ese mes. Recargas adicionales en el mismo mes no conllevan la asignación de bonos adicionales. Los SMS no son válidos para servicios Premium ni cuando el cliente está en roaming.

El desglose de tráfico para los 100 € en llamadas es de 12,02 € de inicio + 6,01 € del cupón de datos + 81,97 € promocional, que serán recargados siempre que el cliente acumule recargas por valor de al menos 50 € (en uno o varios actos de recarga), desde el momento de activación hasta el día 15 del mes siguiente. La recarga promocional de tráfico se realizará antes de finales del mes siguiente.

Esta promoción es de uso exclusivo para clientes particulares finales. Queda prohibido el envío de SMS a través de cualquier mecanismo ó dispositivo de envío masivo, así como la realización de spam, envío de publicidad o la reventa del servicio. En caso de que el cliente incumpla estas condiciones, Orange se reserva el derecho a la desactivación inmediata de la promoción SMS y/o de la tarjeta Las recargas adicionales en el mismo mes no conllevan la asignación de bonos adicionales de SMS gratuitos.


Un saludo, y voy a coger d la tienda mi Tarjeta Mas Mensajes.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion emoticon guiño

De momento cedo mi puesto para la tarjeta esta de mensajes.

 #20
Escrito   0  0  
uy carmen_s, eso de rezar que pones en tu mensaje personal va de coña no? jeje un saludo

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Volver a Orange