Ahora si, review de mi n95 8gb.

203.829 1.078
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molher
Buena review. Yo espero esta semana el mio. Por cierto, supongo que devodafonizable por dentro y fácil por fuera, ¿estoy en lo cierto?
Verde

yo creo que habra que quitar algun archivo de alguna carpeta, pero no se cual..

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
Me suena ese N95 emoticon disimulo!!

pedazo de review!!

a que si??emoticon disimulo
ya tienes tu verde.

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #24
Escrito   0  0  
Que lo disfrutes compañero! yo tengo muuuchas ganas de pillarlo ya libre!!! que envidia me daís los rojos!

Woman, para que no se conecte, metete por conexión y hay una opción, que te dá dos a elegir. Una si es necesario y otra. Pon la otra opción, así no estará todo el rato conectandose.

lo siento que no pueda ser mas claro, pero no tengo ningún N95 o un symbian para darte mas datos. Pero míralo y marca la segunda opción.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #25
Escrito   0  0  
Me encanta emoticon sonrisa

Muchas gracias por la review
 #26
Escrito   0  0  
Hola, perdón por tanto insistir, pero no hago mas que preguntar en los hilos del n95 8 gb y nadie me contesta.

Mi pregunta es, el gps es igual de sensible que el n95 normal o es como el 6110 navigator ?

Gracias y perdon, por preguntar varias veces lo mismo.

saludos
 #27
Escrito   0  0  
Buff en color negro se sale! que envidia emoticon guiño


Habría alguna posibilidad de ver una foto del n95 8gb y el k750i juntos? emoticon carcajada por ver la diferencia...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Que lo disfrutes compañero! yo tengo muuuchas ganas de pillarlo ya libre!!! que envidia me daís los rojos!

Woman, para que no se conecte, metete por conexión y hay una opción, que te dá dos a elegir. Una si es necesario y otra. Pon la otra opción, así no estará todo el rato conectandose.

lo siento que no pueda ser mas claro, pero no tengo ningún N95 o un symbian para darte mas datos. Pero míralo y marca la segunda opción.

Un saludo


mil gracias ahora mismo lo hago porque me tiene frita con el vodafone live, ya se me a conectado a ebay y a saber el tiempo que llevaemoticon desconcertado
 #29
Escrito   0  0  
Esta muy chulo el movil.
Enhorabuena por la review, y, que disfrutes mucho con ese pedazo de movil.


saludos

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Si la pantalla es peor que la del normal decis no? :S

pues mira,yo lo veo igual + o - emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Reviews