Melendi detenido por liarla en un avión.

2.595 16
 #11
Escrito   0  0  
Ah, una bronca. Habia entendido por "liarlo" en un avion emoticon disimulo

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #12
Escrito   0  0  
Estoy con vosotros, Melendi es un artistejo con aires de grandeza, cutre imitador del rollo Estopa (que ya está quemao, por cierto), y que sólo vale para sacar canciones de charanga y vender discos al público adolescente.

Para mí no hay mucha diferencia entre él y Leonardo Dantés, es más, me quedo con éste último porque al menos le veo y me produce risa y buen rollo, no indignación, menudos ídolos tiene este país, macarras de tres al cuarto.

Menos mal que mi vida musical no depende de este tipo de productos.

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Los pasajeros lo tenían que haber corrido a ****tias.....emoticon angel

Y pagar el fuel gastado en traerlo.....e indemnizaciones a los pasajeros......un IMPRESENTABLE CHULO




Acabo de leer en un foro sobre temas aeronáuticos:

"....No, yo tampoco le conocía (no es que me perdiese gran cosa, según veo...) pero me parece inimaginable que algo así pueda ocurrir. Esta mañana me comentaba una TCP amiga que el avión llevaba un par de horas en el aire. Supongo que gracias a eso, y a las dos horas que tardaría en regresar a MAD se libraría de tener que tirar combustible para poner el peso en límites de aterrizar...

Bueno, pues el mamarracho ese tuvo que armar un buen "pollo". Me dicen que EL sobrecargo (era un hombre, no una chica) al que atacó es "modelo Humvee".... ¿y aún así tuvieron que dar la vuelta? ¿Por un payaso borracho? Pero ¿qué culpa tenían los otros doscientos y pico pasajeros de que a semejante idiota le dé miedo volar? Joer, que coja el metro...O si tiene tanto dinero como presumía, que se alquile un Gulfstream y allí se puede meter en un coma etílico sin molestar a los seres humanos.... Te toca un imbécil así en tu vuelo y has pedido enlaces, noches de hotel, días de vacaciones, lo que a la rata chillona esa se le ponga en las narices...

Supongo que la tripulación se pasaría de actividad, así que para poder reemprender el vuelo habría que llamar a la imaginaria, repostar el avión, volver a embarcar (sé por experiencia lo mal que se pasa embarcando de free a MEX), vamos, la Biblia en verso....

... ¿Y lo sueltan? ¿Sin medidas cautelares? ¿Qué tenía que haber hecho para que le imputasen algo, degollar al comandante? ¿No es un delito la simple desobediencia a la tripulación de un avión en vuelo? ...

Una lástima que no puedan despresurizarse los aviones para poder "tirar la basura" en vuelo... pero una especie de mazmorra para sujetos así no estaría de más... Antes al menos, las TCP de SR y LH llevaban esposas de plástico y tenían permiso para usarlas en caso de antropoides semejantes... ¿Es mucho pedir?...."
 #14
Escrito   0  0  
No me extraña de este.....¿señor? y si no que pregunten a los peñistas de una castellana localidad llamada Peñaranda, donde estaba contratado para tocar hace unos años, calificó a la ciudad de "pueblo de malamuerte" y no se qué improperios más (según el saber popular), porque no queria tocar allí. Al día siguiente no actuó alegando que estaba "indispuesto", aunque le estaban esperando las peñas con tomates y huevos no creo que fuera para invitarle a un salmorejo precisamente.

....desde la estación emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
Otro vago más del panorama musical español, en fin..., yo voy en ese avión y le exijo que me pague el billete al muy capullo ese con pinta de guarro.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
Tendrían que haber hecho lo que le hacían a M.A. en El Equipo A cada vez que se meten en un avión Melendi detenido por liarla en un avión.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
A este le hacía yo pagar el hotel de los doscientos y pico, con su cena y desayuno incluidos, y todos los gastos de combustible, personal, embarque y handling...

Seguro que con semejante factura se le quitan las ganas de ir de listo por la vida...

....
Volver a La Taberna