No me atienden en el 1200, no me coge cobertura 3G

2.946 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues dos cosillas que no me van, en el 1200 solo me coge la maquinita dichosa para contarme 4 tonterias. Tal vez no estén las 24 horas (he llamado a las 22:15)

He puesto la tarjeta en un terminal 3G y no se conecta a la red UMTS ¿como van a ofrecer asi la videollamada?

Me han llamado del centro donde compre la tarjeta porque se les olvido tomarme los datos (je,je) ¿os los pidieron a todos en el momento de la compra?

Me han dicho que para que la tarjeta tuviese titular solo necesitaban nombre, apellidos y DNI (ni fecha de nacimiento, ni direccion, ni na de na) ¿que opinais?

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Antes posteo, antes me retracto emoticon triste

La prueba del 3G era en un k610i, ahora he probado en samsung z140 forzandolo a solo 3G y SI se conecta a 3G.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
lo del 1200 a mí tampoco me cogen, he tenido que llamar al 902. Acabo de abrir un post con lo mismo xD

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado al 1200 a las 21:30h y me cogio un operador chico llamado Alan, le pregunte el numero de consulta de saldo y no tenia ni idea, ni del precio de la consulta tampoco, se que se puede consultar el saldo a traves del 1200 a la maquina he pedido sms de la seccion "mi eroski" pero no me llega ninguno...

Vaya full...

A mi si me tomaron los datos completos al pillarme dos numeros, y por lo que he comprobado no admite codigos de red eroski.

Saludos.

Iván
 #5
Escrito   0  0  
ME HAN DICHO QUE POR LEY QUE ACABA DE ENTRAR HACE UNOS DIAS.


TODAS LAS TARJETAS DE NUEVA EMISION, SEA CUAL SEA EL OPERADOR, TIENES QUE DAR TUS DATOS, ES OBLIGATORIO POR LEY.



nota: MIentras compraba una sim Eroski, una chica que compraba una prepago vodafone, tamibien le ha dicho lo mismo y ha tenido que dar el Dni.

salu2


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #6
Escrito   0  0  
¿Solo os han pedido el DNI?

Juer, pues a mi me pidieron un montón de datos, como dirección, estado civil (no se pa qué), edad y alguno más que ya no recuerdo.

Parece ser que el código de mi Eroski es idéntico para todos (como el pin) o al menos para el mismo titular. Por si os vale os digo el que tenía yo en las dos tarjetas (ya lo he cambiado, eh) que es 3152111

Si funciona me lo contais sólo por curiosidad.

Otra cosa es la veracidad del saldo. en ambas tarjetas cargué 5 Euros, pero en una tengo un saldo de 12 y pico y en la otra 3,58. He hecho llamadas de prueba en las dos (una es para regalar) y en una se me ha incrementado y en la otra reducido demasiado.

Si os pasa algo similar hacedlo saber.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
Ah, otra cosilla....

Al menos por la web no se puede acceder a algún listado de llamadas realizadas, por lo que comprobar que la facturación sea correcta no es posible.

Mi Eroski Movil funciona, si, pero muy mal.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
meyobikeim,

A mi el saldo que me sale es de 4,31. que es 5€ que he recargado menos el iva.
Luego haré la primera llamada y espero que mi tarjeta sea hinchable como la tuya emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo debí pillar a alguien que no tenía ni idea, porque me vendió la tarjeta y me dio la hojita y un sobre prefranqueado para la rellenara y la enviara yo mismo.

Así que tengo la tarjeta funcionando y no tienen mis datos por ningún sitio emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
meyobikeim,

A mi el saldo que me sale es de 4,31. que es 5€ que he recargado menos el iva.
Luego haré la primera llamada y espero que mi tarjeta sea hinchable como la tuya emoticon guiño


Uis, no contaba con el IVA, gracias por tu aclaración. Lo que sigo sin comprender es pq en la otra tengo 12,92 euros si sólo puse 5. ¿Es posible que alguien se haya equivocado de número al recargar?... No , no creo, más que n ada pq no he recibido ningún aviso de recarga salvo el de los 5 iniciales... en fin, un misterio.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Eroski móvil