Nuevo subforo

3.974 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo iba a ser el primero en escribir, pero decidi esperar al compañero de Lasarte, jajaja.

A ver si en un ratito el admin nos hace el favor de mover todos los hilos que habia de eroski a este foro.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Dejo aki mi huella y decir ke bien por eroski, aun ke les ha kostado salir, han salido kon Mi Eroski en martxa y con una oferta innovadora!! Algo ke no todas las operadoras pueden decir emoticon lengua

Agurrak!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO:

Dejo aki mi huella y decir ke bien por eroski, aun ke les ha kostado salir, han salido kon Mi Eroski en martxa y con una oferta innovadora!! Algo ke no todas las operadoras pueden decir emoticon lengua

Agurrak!!!


Totalmente.
 #14
Escrito   0  0  
Pues sí, aquí estoy para compartir el asombro por la tarifa. Entre esto y Yoigo las cosas pintan bien emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Es el foro de todos los que quieren pagar menos por usar el móvil emoticon ojos

Saludos emoticon guiño


Este junto al de Yoigo emoticon feliz emoticon feliz

Usuario de Pepephone
 #16
Escrito   0  0  
otro que paso por aki y se va a ver si hay tarjetas en eroski malaga
 #17
Escrito   0  0  
Ya soy cliente... y a la espera de portar a la familia para coger la promo de establecimiento gratuito que les viene de perlas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
q pena en malaga solo venden las tarjetas en horario de mañana...un viajecito pa na...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
q pena en malaga solo venden las tarjetas en horario de mañana...un viajecito pa na...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

¿Y eso?

Usuario de Pepephone
 #20
Escrito   0  0  
Cierto, la tia que las vende sólo esta por la mañana. Vagansia estrema, no he ido a eroski center, igual alli tambien las hay

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
Volver a Eroski móvil