Asesinado en Madrid x Mienbros de Extrema Derecha

13.847 144
 #11
Escrito   0  0  
No sabía que la manifestación de la ultraderecha en contra de la inmigración estuviera autorizada.

Aunque eso no cambia que un desecho humano, decidiera asesinar a alguien, con ese pretexto.

No entiendo porqué la extrema izquierda luego convirtió en territorio de guerra el centro de Madrid, rompiendo y quemando todo lo que se le ponía por delante, y tratando de arrasar tiendas de móviles, para robar en escaparates y destrozar cajeros automáticos. ¿Tenían autorizado hacer eso?. Aunque bueno tratandose de la extrema izquierda, no hay nada que entender.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #12
Escrito   0  0  
quote:

¿Tenían autorizado hacer eso?


No, pero si te digo la verdad, lo entiendo perfectamente, y creo que tu también. Despues de ver como un falangista deja tetraplégico a un hombre de raza negra en Alcalá de Henares, sólo por eso, por ser de raza negra, y que aún sabiendo quién es siga en la calle, es para perder los nervios.

Si además juntamos también que por la mañana ha sido vilmente asesinado un compañero antifascista por parte de un grupo de fascistas/racistas/cabrones/hij*dep*t*, pues ya me dirás lo que lleva la gente dentro, para perder la fe en las instituciones, la justicia, "fuerzas del orden" etc. y arremeter contra lo primero que pillas, que no digo que esté bien, pero lo entiendo y creo que habria actuado igual.

Otra cosa completamente diferente es lo del saqueo en las diferentes tiendas que allí se encuentran, según dices, que no se puede defender de ninguna manera.

Por último, me pregunto como una manifestación que tenia el objetivo de romper la convivencia pacífica en la ciudad, puede ser autorizada por la delegacion de gobierno, es vergonzoso que se permitan manifestaciones de este tipo, con el único objetivo de descalificar a un grupo de personas que se diferencian de ti unicamente en la raza.

¡¡Luchemos contra la impunidad de los crímenes fascistas!!!

¡¡¡Luchemos por la ilegalización de este tipo de actos, que fomentan el odio y la xenofobia!!!

Ignorados: aarancon.
 #13
Escrito   0  0  
Limitandome a lo que vi de esa manifestacion NO ERA RACISTA, aunque claro , depende de como se tome las cosas...

vi un cartel ( no suelo ir ya que paso de lso mierdaskins)." contra el racismo anti español", no era de stop inmigracion ni orgullo blanco ni cosas asi ,

sabeis lo que es racismo anti-español?

que c*j*ne* tiene con el color?

pro que si nos quejamos de el imperialismo catalan o de la violencia vasca , ya somos racistas?

send
me queda poco en este foro...
 #14
Escrito   0  0  
Pues tengo entendido que el lema de la manifestación era: "Contra el racismo anti-español, contra la inmigración"

Así que, o los medios de comunicación están equivocados (porque yo me hago eco de ellos, porque no he visto el lema ni he estado allí), o alguien que yo me se está intentando manipular al personal, como siempre.

De todas formas, quitando el lema de la manifestación, todos sabemos la ideologia de DN, La falange y cía.

Así que no intentemos cambiar cosas que ya han pasado, lo que podemos mejorar es el futuro, así que espero que la justicia llegue, y que el asesino de Carlos, acabe por mucho tiempo en la carcel.

Ignorados: aarancon.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
y a vosotros cundo la cosa es AL REVES!! JA JA ,



Nos verás comentandolo, condenando y tal. Como hacemos siempre, se llena el hilo de contestaciones. Muere uno a manos de la extrema derecha y todos callados, nadie entra en el hilo a la espera que caiga. Hipocresia.

Igual que el hilo de las nuevas recusaciones del PP, que va a ir cayendo sin que los que antes soltaban de todo en el otro hilo lleguen a comentar nada.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #16
Escrito   0  0  
contra la inmigracion

a los de izquierdas, os sonara a tonteria, pero el racismo si lo hay es al reves de lo que pensais,

o acaso no nos podemos quejar , de violaciones, y demas mierda de esa secta (peor que los skin que yya es decir..) de los lating y ñetas??

no nos podemos quejar de los abusos de los inmigrantes hacia toda españa¿¡??

oigan , para mi , siendo un motivo color /nacionalidad/

crimen racista es el blanco que mata al negro , como el negro que mata al blanco .

pero aun asi, lo de racismo como que no , lo que fue, DESCELEBRADOS MENTALES eso si !

si demasiado tiempo lleva la extrema izquierda con la ESCUSA de racismo xenofobia...

send
me queda poco en este foro...
 #17
Escrito   0  0  
Triste y condenable acto el que sucedió ayer en el metro de Legazpi, protagonizado por un MILITAR (si señores, éste desecho humano, es un militar, cuántos más como él habrá en nuestro "gran" y "respetable" ejército?) que apuñaló a dos jóvenes antifascistas (de 16 y 19 años) que se saldó con la vida del joven de 16 años y con estado grave del de 19 años, que ya se mantiene estable en el 12 de octubre.

Y es que, la manifestación autorizada de Democracia Nacional, era una provocación, en primer lugar por tener el emplazamiento en Usera, barrio obrero y con un porcentaje importante de población inmigrante. En segundo lugar por atentar, sin pudor alguno, contra la población inmigrante en España. Lo que no se puede permitir es que la extrema derecha aflore con tanta impunidad en un país en el que nos creemos democráticos y tolerantes, no señores/as, bajo mi punto de vista este tipo de conductas violentas y xenófobas tienen que recibir una reacción por parte de la población, y eso es lo que hicieron los jóvenes antifascistas congregados frente a los xenóbos y neonazis de Democracia Nacional.



Carlos, descansa en paz, no te olvidaremos. El fascismo no puede seguir impune, espero que sobre el neonazi responsable caiga todo el peso de la ley.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Triste y condenable acto el que sucedió ayer en el metro de Legazpi, protagonizado por un MILITAR (si señores, éste desecho humano, es un militar, cuántos más como él habrá en nuestro "gran" y "respetable" ejército?) que apuñaló a dos jóvenes antifascistas (de 16 y 19 años) que se saldó con la vida del joven de 16 años y con estado grave del de 19 años, que ya se mantiene estable en el 12 de octubre.

Y es que, la manifestación autorizada de Democracia Nacional, era una provocación, en primer lugar por tener el emplazamiento en Usera, barrio obrero y con un porcentaje importante de población inmigrante. En segundo lugar por atentar, sin pudor alguno, contra la población inmigrante en España. Lo que no se puede permitir es que la extrema derecha aflore con tanta impunidad en un país en el que nos creemos democráticos y tolerantes, no señores/as, bajo mi punto de vista este tipo de conductas violentas y xenófobas tienen que recibir una reacción por parte de la población, y eso es lo que hicieron los jóvenes antifascistas congregados frente a los xenóbos y neonazis de Democracia Nacional.



Carlos, descansa en paz, no te olvidaremos. El fascismo no puede seguir impune, espero que sobre el neonazi responsable caiga todo el peso de la ley.



no toy de acuerdo , con que sea provocacion de DN, se a el barrio que sea, a ver si no se puede manifestar uno donde le de la gana! que este ES NUESTRO PAIS, y problemas con los inmigrantes nada, fue CON LA EXTREMA IZQUIERDA!

send
me queda poco en este foro...
 #19
Escrito   0  0  
@chodivo: Claro que es una provocación, para empezar para todos los ciudadanos de Madrid que se consideren tolerantes y no-xenófobos, que espero de todo corazón que seamos la mayoría de los 3 millones y medio que vivimos en esta gran ciudad, y de los 6 millones que vivimos en la Comunidad de Madrid. Es una manifestación de corte xenófobo, que atenta contra los derechos de la población inmigrante que reside, tanto legal como ilegalmente en el Estado Español. Por esto es una provocación, a pesar de que sea autorizada, lo que todavía no me explico ya que este tipo de manifestaciones sabemos quien las secunda, los descerebrados que se hacen llamar "patriotas" y "defensores de España", vergüenza me da que en mi país haya gente que se autodesigne así, cuando lo que de verdad hacen es crear un ambiente violento y antitolerante, incluso entre los españoles orgullosos de serlo, pero con una mente abierta y tolerante, entre los que me incluyo.



Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #20
Escrito   0  0  
no a la inmigracion , pos oye , yo pienso que se deberia cortar un poco ya , y hacer una ley COMO ITALIA de la inmigracion, me imagino quue te habras informado,

ami me da mucha verguenza, los inmigrantes que vienen y no paran de robar, y de violar , los latins y ñetas, que en mi barrio apesta de eso, en cambio a los amigos que tengo algunos de ecuador, cuando sacamos el tema, pos lo que siempre digo, que haces aqui? trabajas no ? bienvenido a españa, pero ese lating callejero de las noticias a su pais o hacer trabajos forzados en caso de delito grave.

pos olle , para vosotros, de izquierda, o esta extrema eso os parecera que soy un nazi no??

entonces dependiendo de la respuesta puede ser otro problema... y no precisdamente por la derecha.

saludos

send
me queda poco en este foro...
Volver a Política