Asesinado en Madrid x Mienbros de Extrema Derecha

13.800 144
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitopph
¿crees que es aceptable el rechazo de otra ideología porque esta no respeta a las personas, ni a la tuya propia?

¿Es que eso no lo hace la ultra derecha y la ultra izquierda?

Musik als Träger von Ideen
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Yo pienso que entrar en una herriko haciendo apología del nazionalnazionalismo español es una provocación. .

quote:
Originalmente escrito por Mich
Haciendo uso de una camiseta con las insignias de NUESTRO PAÍS (a no ser que tengas DNI belga), habrás querido decir emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Pues no, Mich, te equivocas. He querido decir lo que he dicho.

Repasando el post, me acabo de enterar, que llevar la equipación de la camiseta de fútbol de España, o el típico polo con los colores en el cuello rojo y gualda, es "hacer apología del nazionalnazionalismo español".

Ya que ves eso tan radical y extremista, lo verás de igual modo, cuando lo que se porte sean los colores de la ikurriña, con una camiseta o bandera, por parte de un vasco, o idem con los colores catalanes, en un catalan.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #143
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorxru
Y los antifascistas iban a plantar margaritas...vamos hombre, esos pelaos iban a reventar una manifestacion de un grupo opuesto y no iban a tomar una cerveza, se encontraron 20 al tipo este en el metro y lo verian presa facil. Solo hay que leer de donde viene el tema de los baf madrid, rash madrid y demas, y de su altruista forma de "tolerancia", ese dia iban a la caza, y cuando vas de caza te puede salir el disparo por la culata.


Los verdaderos culpables son los que llevaron a este chaval a pensar como pensaba y sobre todo a los convocantes de una antimanifestacion ilegal, que usan niños de estiletes, y que el unico fin era cazar al "facha" al "nazi" o aquel que se les cruzara por el camino con una bandera de españa. Asi de claro


quote:
Originalmente escrito por Mich
Aquí es que ¿se te olvida? comentar que el chaval de 16 años era un extremoIZQUIERDA que iba a reventar la concentración legal de los otros.

¿Por qué no dices eso?


quote:
Originalmente escrito por franis29
como siempre seccionando la realidad. No era un grupo de nazis contra un grupillo de chavales menores de edad que iban de buen rollo por la vida.
Estamos hablando de unos skin de extrema derecha y otros skin de extrema izquierda, esa es la realidad. salvajes en ambos lados, buscando camorra.
Nunca se puede justificar un asesinato pero hay que decir las cosas completas, sin partidismos y viendo la realidad de los hechos.
Esa manifestación nunca se debía de haber autorizado, pero es que una vez autorizada los de extrema izquierda no debían haber ido a boicotearla porque sabían lo que había.

Son skin ambos y salvajes ambos, con lemas similares. Es meter en la cabeza de chavales "ideas" violentas de ultra derecha o de ultra izquierda, me da igual...al final pasa esto.
En este caso han matado a un red skin, podría haber sido perfectamente al contrario. No nos engañemos.


quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Y eso de donde lo sacas galindillo? del mismo periodico que se inventa navajas? era un ultraizquierdista, un antifascista, un redskin.. ahí tienes las fotos para que lo veas. Vaya, que casualidad que "paseara" por ahí. emoticon dormido

Parece que alguno no entiende que estas 2 bandas son igual de violentas e igual de condenables, para algunos.


Detenido en Barcelona un 'red skin' por apuñalar y apalear a 'cabezas rapadas'


quote:
Originalmente escrito por CHODIVO85
a ver sigues sin enterarte!!!!
que ese redskin era un nazi = que el asesino pero de otro polo, todavia no has visto su blog??
te vuelvo a repetir que segun el si no eres de los suyos navajazo por los huesos, y demas mierda de el grupo antifa,


si fuese un inocente aun, pero era de to menos SANTO, encima navajero...
(segun su blog)

y bien que se dieron pirsa en borrar huellas, por suerte se circula copias por la red de ese redskin.

si vas a reventar una manifa que quieres que te den un caramelo??

pero eso si el asesinato es injustificable, pero tammpoco que era un santo !


Se cumplieron 2 años hace nada de este asesinato, me acordé de cómo users como Chodivo o Nixforf se dedicaban a criticar al muerto en lugar del asesino. No se pusieron, pero ahora pongo las imagenes:



Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Se cumplieron 2 años hace nada de este asesinato, me acordé de cómo users como Chodivo o Nixforf se dedicaban a criticar al muerto en lugar del asesino. No se pusieron, pero ahora pongo las imagenes:



Saludoss

.



¿ Y para que las pones ? .

Yo no veo donde Nix y Chodivo defienden a nadie , yo entiendo que son dos grupos nazis y radicales enfrentados y cuando hay este tipo de gentuza por medio suele ocurrir lo que nadie desearía la muerte de una persona , para eso son nazis , pienso que podría haber pasado al revés .
Ahora bien ¿ queréis hacer un martir ? pues dilo .
A mi no me gustan ni unos ni otros ,como entiendo que quieren decir Nix y Chodivo.
Volver a Política