YA FUNCIONA MIeroskimovil

4.418 24
 #11
Escrito   0  0  
A mi no me llega el sms de registro...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
yo estube medio domingo intentando el registro y daba fallo, pero llego la noche e iba perfecto, el sms con la clave me llego a los 3 minutos y sigo entrando perfectamente.


saludos

SE agradece tu verde....
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me he comprado hoy 2 tarjetillas y me han dejado elegir los números de la caja donde estaban todas las tarjetas, así que he elegido el 634 50 xy 60 y el 634 50 xy 70. Números bastante chulos. Lo que no sé es si dejarán elegir los números de manera habitual, ya que cuando yo he ido era la hora de comer y me ha atendido un chico que tampoco tenía mucha idea emoticon ummmmm

Y lo de MiEroskiMóvil no me funciona porque no me llega la clave emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
A mí no me reconoce el número

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #15
Escrito   0  0  
¿puede consultar las llamadas hechas, la duración y el coste?

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #16
Escrito   0  0  
a mi no me llega la clave para entar en "mieroskimovil" a ver so lo solucionan
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
no sé si a vosotros os ha pasado o no, pero yo he dado de alta 4 sims en "mieroski" y en los 4 me ha enviado la misma clave 3xxxxx1 emoticon perdido
Obviamente lo mejor que podéis hacer es entrar y cambiarla.

salu2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
¿puede consultar las llamadas hechas, la duración y el coste?

no,no,no.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
no sé si a vosotros os ha pasado o no, pero yo he dado de alta 4 sims en "mieroski" y en los 4 me ha enviado la misma clave 3xxxxx1 emoticon perdido
Obviamente lo mejor que podéis hacer es entrar y cambiarla.

salu2


Dí la clave completa y no te cortes que para todos es la misma, como el pin. Las clave es 3152111 y por supuesto ya la he cambiado. La hago pública por si alguno desespera al no llegarle el código que lo intente a ver si hay suerte.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Dí la clave completa y no te cortes que para todos es la misma, como el pin. Las clave es 3152111 y por supuesto ya la he cambiado. La hago pública por si alguno desespera al no llegarle el código que lo intente a ver si hay suerte.

Saludos.


Pues menuda cagada, porque ahora puedes acceder a los datos de cualquier usuario. Acabo de probar con un número de teléfono de Eroski Móvil al azar (comenzando por 634) y me ha dejado entrar con la cuenta del usuario. emoticon asco

Y he intentado entrar en los datos personales de la cuenta del usuario emoticon ninja y me dice que todavía no han recibido los datos personales de esa persona, pero en cuanto les llegue la ficha de inscripción, y alguien pique los datos se podrían saber datos personales.

No sé qué opinara la Agencia de Protección de Datos, pero como se enteren seguro que les pueden meter un buen puro por no poner los medios necesarios para proteger esa información.

Que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarlooooo emoticon disimulo
Volver a Eroski móvil