Ahora puedes espiar el móvil de tu pareja

38.209 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que acabo de leerlo en el 20 minutos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sabeis de que programa se trata y como se usa? estaria bien saberlo..

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #2
Escrito   0  0  
Enlace para descargarlo y probarlo?
 #3
Escrito   0  0  
es el ftp bluetooth, hace ya la tira de tiempo k esta
 #4
Escrito   0  0  
pero eso como va? no es necesario instalarlo en el terminal a espiar? porque que yo sepa, hasta la fecha no hay ningnua programa que sino das permiso desde el otro terminal te deje hacr este tipo de cosas...
 #5
Escrito   0  0  
Mas info por favor siempre es interesante tener una tonteria de estas
 #6
Escrito   0  0  
Ahí lo ponen muy guapo, pero para usarlo el otro movil tiene que estar vinculado, que es el de tu pareja y lo estará jeje pero ya hace tiempo que está por la red y no es muy bueno. Los mensajes no los llega a leer, lo único que puedes hacer es mirarle la agenda.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tribekito
Ahí lo ponen muy guapo, pero para usarlo el otro movil tiene que estar vinculado, que es el de tu pareja y lo estará jeje pero ya hace tiempo que está por la red y no es muy bueno. Los mensajes no los llega a leer, lo único que puedes hacer es mirarle la agenda.

Tio no lo encuentro lo podrias subir aqui o ponerlo en rapidshare o similar?

GRACIAS!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo usaba un programa parecido, en mi SonyEricsson, pero sólo se vinculaba bien del todo con los SE, se que con los Samsung tenía problemillas.

El programa tenía dos nombres: BT INFO, y Super bluetooth.

Como dicen, tras aceptar la persona la conexión, te daba acceso a las llamadas, numeros marcados, agenda, y melodías, podías teclear en el otro numero, pasar frases, que sonara la alarma, cambiar el idoma, etc...

Estaba entretenido, pero los mensajes, tan solo un par de veces, con paciencia llegué a leer, pero solo los enviados, nunca llegué a ver los recibidos, será a lo mejor por una gran cantidad de ellos.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
y las fotos tb podias verlas xD

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #10
Escrito   0  0  
asi me gusta, todos confiando en la pareja emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
Volver a General