alguien vio ayer "escenas de matrimonio" cuando miren ibarguren se cambia??

27.079 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Pues es ella... por cierto vaya "lorzas" se gasta la niña!.

alguien vio ayer "escenas de matrimonio" cuando miren ibarguren se cambia??

¿Otro fregona-faceup fan? emoticon triste

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #22
Escrito   0  0  
Se le vió un pezoncillo...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
alguien vio ayer "escenas de matrimonio" cuando miren ibarguren se cambia??

alguien vio ayer "escenas de matrimonio" cuando miren ibarguren se cambia?? alguien vio ayer "escenas de matrimonio" cuando miren ibarguren se cambia??

Hay que darle duro a esta gentuza emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
y no hay foto de ramon, el amigo? emoticon ojos

Edito: Ruben Sanz

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #25
Escrito   0  0  
Hay un frame en el que se le ve un poquillo mas que en el que habeis colgado, pero vamos que no es gran cosa.
A mi esta tia no me gusta, de cintura para abajo retiene unas lorzas cerulíticas bastante grimosas.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Hay un frame en el que se le ve un poquillo mas que en el que habeis colgado, pero vamos que no es gran cosa.


eso fue lo que me parecio a mi, que se le veia algo más. de todas formas... creeis que es ella??

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UtRoT
eso fue lo que me parecio a mi, que se le veia algo más. de todas formas... creeis que es ella??

Si en directo se ve que es ella, porque justo despues de ponerse la camiseta gira la cabeza hacia la cámara y sin que haya habido cambio de plano ni nada similar se puede ver que era ella.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Si en directo se ve que es ella, porque justo despues de ponerse la camiseta gira la cabeza hacia la cámara y sin que haya habido cambio de plano ni nada similar se puede ver que era ella.

Eah, eso pense yo, pero nunca se sabe...

y ese frame?emoticon lengua

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #29
Escrito   0  0  
buaaaaa. Pero esta no era la chica que aparecía en la peli esta del "diario de un skin" esa que hizo un periodiscta de infiltrado ?

Si no es ella es muy parecida.

En es peli si que los muestra bien jijiji

Edito uno, nada nada que ha sido un error me he confundido con esta

Macarena Gómez
 #30
Escrito   0  0  
Que bien me ha venido para la paja de la tarde emoticon sonrisa

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Volver a Cine, TV y radio