Tarjetas Lebara a 5€ en la pagina..

18.312 27
 #21
Escrito   0  0  
A mí también me llamó una chica rumana para confirmar que yo era español y mi DNI. Pero la tarjeta no me llega.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #22
Escrito   0  0  
Pues no tendrán cara esta gente que se han quedado con mis 5€. Que dicen que no les ha llegado.

Ya paso de llamar al 902 ese, al final voy a perder otros 5 en llamadas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
y como se recarga???? hay cupones o cajeros o que hay que hacer??? es que si pinchas en recarga con tarjeta de credito te dice que esta fuera de servicio y si llamas al 2223 te dice que metas el codigo donde se compran los codigos???

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba515
y como se recarga???? hay cupones o cajeros o que hay que hacer??? es que si pinchas en recarga con tarjeta de credito te dice que esta fuera de servicio y si llamas al 2223 te dice que metas el codigo donde se compran los codigos???

No se recarga, se porta emoticon lengua
 #25
Escrito   0  0  
Tengo un vecino Ecuatoriano que dice que usa esta tarjeta para llamar a su país muy barato...

Al ser una tarjeta que tienen muchos inmigrantes, según él las recarga en locutorios...

Que mal rollo, con todas las cosas que estáis diciendo ahora, y con la mala fama que se está ganando... Yo a Lebara no le miro ni el logo.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
En 2 consums (COMUNIDAD VALENCIANA) vi que en caja vendian tarjeta Lebara.

Aun asi, no me convencen sus tarifas.


Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Yo he comprado una, yaos contaré. Pienso acabar el saldo y portarla a carrefour.Ya os contaré. Alquien sabe si funciona en dual sim, y la de carrefour?
 #28
Escrito   0  0  
¿En las tiendas cuánto cuestan?
Volver a Lebara Móvil