Cuidado con Paypal

13.072 31
 #21
Escrito 2  0  0  
Yo tambien aprovecho para denunciar la mierda de servicio que tiene Paypal. Luego de 20 dias me quitaron el dinero, con el producto ya enviado.

Ahora este ladron no responde ni nada.

IGUAL debemos hacer una lista de LADRONES. Aqui dejo a este ladron

El comprador
(Contenido eliminado)
España



Bueno si alguien esta por la Rioja y me lo puede cobrar vamos a mitades y no es broma. Ahi dejo movil del ladron y dirección

FOTO DE LADRON
 #22
Escrito   0  0  
Ten cuidado con eso porque publicar datos personales sin consentimiento de la otra parte puede volverse en tu contra.emoticon guiño Te aconsejaría que borraras el post.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #23
Escrito   0  0  
El consentimiento de un ladron es lo mas que se puede pedir.

Y los datos me los dan cuando el mismo acepta las politicas de Paypal que es la de pagar.
 #24
Escrito   0  0  
Vaya tela. No tenía ni idea de estas p*t* con paypal.
En qué paginas vendeis entonces los productos??

 #25
Escrito   0  0  
ebay
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon flipado emoticon flipado La leche,toda la semana dandome la chapa un amigo de las ventajas de paypal y ahora esto...,nada que me quedo como estoy,gracias por la info y un saludo

0
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akadecaos
El consentimiento de un ladron es lo mas que se puede pedir.

Y los datos me los dan cuando el mismo acepta las politicas de Paypal que es la de pagar.


Correcto, pero te los da a tí, no al resto del mundo.emoticon guiño El tema de los datos personales es algo muy serio. Uno no puede acusar tan a la ligera a alguien de ser un ladrón publicando todos sus datos.

Es que es muy grave, no te haces a la idea. Como el chaval se ponga farruco, aún podrá tocarte la moral más de lo que ya ha hecho.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #28
Escrito   0  0  
vamos a ver si me aclarais una duda, por lo que entiendo, a cualquier vendedor de ebay le compro algo, lo pago por paypal, me lo manda y a los 20 dias devuelvo el pago, y al vendedor le cargan el importe que yo he devuelto ¿es así?.
Entonces (mi caso) yo tengo una cuenta bancaria donde me cargan los pagos de paypal pero he tenido que poner una tarjeta de credito por si no tengo fondos para pagar (me lo cargan a la tarjeta), entonces yo compro, me lo cargan a la cuenta en 20 dias devuelvo el cargo pero me lo cargaran a la tarjeta y devolver un cargo en la tarjeta no es tan sencillo.¿como puede haber problemas entonces?
Reconozco tb que hay gente para todo, entonces habra que andar con pies de plomo......
 #29
Escrito   0  0  
Uff, me dejais de piedra!
yo soy compradora bastante habitual de ebay y estoy encantada con PayPal por eso de que te garantiza la compra, la única vez que no me llegó el paquete, la propia vendedora me reembolsó hasta los gastos de envío. Veo que siempre hay algún sinvergüenza que se aprovecha de las garantías. Pero esto ya no es picardía, es una estafa!!

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #30
Escrito   0  0  
También me pasó una vez que gané por puja un maquillaje muy muy barato, yo lo pagé al momento como hago siempre, y al cabo de casi un mes que no me llegaba, me puse en contacto con el vendedor para decirle que no me habia llegado y me devolvió el dinero. Yo creo que lo que pasó es que el precio de la puja fué mas barato de lo que el vendedor pensaba, y no me lo envió, porque saco otro artículo identico a la venta poco despues... Tu crees que eso lo hacen?

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado