tengo una pregunta para usted (llamazares/Jose Luis Carod-Rovira /Josep Antoni Duran)

4.660 73
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaristo22


No, va por la señora que le dice que si es de Aragón y que si se apellida Pérez y nosecuantas chorradas más que ha leído "en Internet", pero ya tenía que salir la victimilla...



victimilla, ¿no se puede preguntar una duda?...anda que habló el de "hasta luego chicos"

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #12
Escrito   0  0  
¿Que se puede esperar de un personaje que se reune en secreto con sus coleguitas de la ETA?.

Este hombre está acomplejado con todo lo que huele a Español desde que nació, en Teruel claro... que le jode que le llamen Jose Luis, pues que se joda, no dice el "Espanya"?

Musik als Träger von Ideen
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Pues yo si que lo vi, y para empezar me pareció que contestó perfectamente a todas las preguntas que se le hicieron. Si alguien quiere verlo, aqui hay un enlace:



Sobre lo que dice LD, que da mucho interés a lo de Carod diciendo a la gente que él no se llama Jose Luis, que se llama Josep Lluís:

- Tiene toda la razón del mundo. Un nombre es un nombre, nadie tiene que traducirlo porque le salga de los mismos, y punto. Esas 2 personas (solo hace falta ver sus intervenciones) son tan cerradas que se limitaron a no darles la gana decir su nombre en catalán porque no les da la gana hacerlo, no porque no sepan de memoria un nombre.

Carod lo dice bien, si en 300 años no han aprendido a saber decir Josep Lluis (que todo el mundo sabe como se llama), mientras aprendemos a decir Arnold Schwarzenegger sin saber austriaco, es que algo raro esta pasando.

Por el mismo motivo que no decimos Jorge Arbusto, sino George Bush, ni Antonio Blanco a una persona que se llama Anthony White, ni a Antonio Banderas le llaman Anthony Flags, llamemos a Carod Josep Lluis, porque ese es su nombre. Y punto. No es necesario saber catalán para decir el nombre de nadie.

Saludosss


Igual que pone mucho empeño en decir que el no se llama asi y se lo comenta a una señora y un señor de manera bastante agresiva, tambien se le podria decir de la misma manera, que el es aragones y español.

¿o no lo es con el diccionario en la mano?

¿como va esto, si quiero decir que soy un perro lo soy?

Por lo demas carod, reculo mucho, sobre todo sobre la pregunta de la "broma catolica"

Por cierto no se porque se ofende cuando le dicen que no tiene el menor interes en saber catalan, ¿para que? si alguien quiere saberlo que lo aprenda, pero si alguien no quiere pues no.

para vivir en españa no hace falta saber mas que el español ya que es la unica lengua que usamos todos y la que nos distingue de otros paises.

A mi no me va ayudar nada el catalan,y por tanto no tengo el minimo interes, y el que quiera trabajar alli de funcionario se lo tiene que aprender antes, no le dan la opcion a saberlo poco a poco por necesidad de su trabajo.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #14
Escrito   0  0  
He estado viendo el video de Josep Antoni Duran i Lleida y me ha gustado bastante. Habla de España en su conjunto, me parece que ha contestado las preguntas con conocimiento, inteligencia y valentía.




"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #15
Escrito   0  0  


este punto estupendo. más sincero y claro imposible.
No cabe objeción a lo expuesto por este hombre (desde mi punto de vista, claro). La mujer dale y dale con el velo.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Y por último vamos a poner el de Llamazares, este todavía no he tenido tiempo de verlo, pero ya me voy imaginando que los temas favoritos serán la República, Franco, Cuba y lo retrógadas que son los del PP (no tiene que seguir este orden eh?)...jejejje.


"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #17
Escrito   0  0  
enorme duran i lleida, siempre me parecio un gran politico

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29


este punto estupendo. más sincero y claro imposible.
No cabe objeción a lo expuesto por este hombre (desde mi punto de vista, claro). La mujer dale y dale con el velo.



Muy bueno el ejemplo cuando le ha dado la vuelta a la tortilla, la ha dejado en evidencia.

Musik als Träger von Ideen
 #19
Escrito   0  0  
quote:
victimilla, ¿no se puede preguntar una duda?...anda que habló el de "hasta luego chicos"

Por supuesto, pero es que además de preguntar si iba por tí, ya has empezado a quejarte y lloriquear sobre si se te deja opinar o no.

Hasta luego chica emoticon sonrisa

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
enorme duran i lleida, siempre me parecio un gran politico

Matiza, siempre te ha parecido buen político porque dice las cosas que quieres oir.

No os resulta curioso que uno del PP considere mejor político a Bono o a Ibarra y uno del PSOE pueda considerar mejor a Gallardon? es puro partidismo, simplemente.

Lo de ser buen político o no, es independiente.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política