Factura de septiembre: cuando?

3.783 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deebass
A mí me acaban de pasar el cargo al banco hace 2h.

La factura no está mi vodafone ni en mi buzón. Tienen hasta el jueves para que esté en algún sitio, de lo contrario el viernes devuelvo el recibo... y que se atrevan a decir cualquier cosa que yo ya estoy de vuelta de todo y tiro con bazooka emoticon ninja emoticon disimulo


Pues otro mas que esta en las mismas, una duda, existe algun plazo legal para devolver un cobro si no tienes la factura o algo de eso???

--
 #22
Escrito   0  0  
tampoco se puede ver el consumo actual, son la p*ll* estos tios
A mi me ha llegado por papel, pero por internet no se puede ver nada, manda huevos

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #23
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo es como son tan siverguenzas de cargar en el banco sin ofrecer la factura ..
 #24
Escrito   0  0  
A día de hoy y sin factura!!! A este paso se nos vuelca de golpe septiembre y octubre!

PANDA DE SINVERGÜENZAS!!!

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #25
Escrito   0  0  
yo estoy igual ,el viernes devolvi el recibo y no tengo noticias ni de vodafone ni del banco.


un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #26
Escrito   0  0  
Pues la verdad, tampoco sé como se hace porque era mi primer mes de factura electrónica. Algun otro forero te lo dirá.

quote:
Originalmente escrito por roamer
Mikiplus, ya se que este hilo no esta abierto para esto que voy a preguntar... pero ¿como has hecho para poder descargarte la factura electronica en VF con validez legal? Yo lo intente hace algunos meses, en varias ocasiones y fui incapaz. Si me puedes ayudar como hacerlo, t lo agradeceria.

Un saludo

 #27
Escrito   0  0  
EL PLAZO PARA DEVOLVER LOS RECIBOS SEGUN CADA BANCO SON ENTRE 15 Y 30 DÍAS, SEGÚN CON EL BANCO O CAJA QUE TRABAJES.
dESDE EL 1 DE JULIO VODAFONE HA IMPUESTO UN CARGO POR DEVOLUCION DE RECIBO DE 10 EUROS, LO DIGO COMO AVISO PARA LA GENTE QUE NO LO SEPA, QUE YO ENTIENDO QUE NO QUERAIS PAGAR SIN EL RECIBO.
pARA BAJARSE LA FRA ELECTRONICA LEGAL, DEJAS DE RECIBIRLA EN PAPEL, SE DESCARGA UN ARCHIVO ZIP-RAR Y CUANDO LO DESCOMPRIMES TODO, TIENES QUE ABRIR EL QUE ES HTML Y SE VALIDA LA FIRMA DIGITAL

TAMBIEN PODEIS PEDIR UN DUPLICADO POR FAX, DAIS EL FAX DE ALGUIEN O DE ALGUN DISTRIBUIDOR Y OS LLEGA EN 20 MINUTOS

uN SALUDO
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARANCHA81

pARA BAJARSE LA FRA ELECTRONICA LEGAL, DEJAS DE RECIBIRLA EN PAPEL, SE DESCARGA UN ARCHIVO ZIP-RAR Y CUANDO LO DESCOMPRIMES TODO, TIENES QUE ABRIR EL QUE ES HTML Y SE VALIDA LA FIRMA DIGITAL


Esto es lo que intenté hacer en varias ocasiones... el problema es que cuando intento abrir el archivo del que hablas, me da un error pq es un archivo "xmls" o algo asi.. y no me abre la factura como dios manda. ¿Alguna solucion para esto?

Gracias. Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Eso es porque no se te ha descomprimido de manera correcta, cuando pasa eso recomiendo descomprimirlo en el escritorio, y abrirlo todo para que te valide la firma, sino, podrian enviarte una nota al dpto técnico porque igual pasa que no te baja bien el archivo, suele pasar. Prueba y me cuentas
 #30
Escrito   0  0  
arancha, te veo puesta en el tema...
sabes porque no cuelgan ni las facturas ni el consumo actual en mivodafone?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Vodafone