OJO!! memorias SANDISK falsas.

16.869 22
 #11
Escrito   0  0  
yo esta tarde he visto una memory stick M2 de 4Gb con el adaptador USB en teoria original por solo 32€ en Cash-convert, la de 2gb estaba en 20€ y la de 1gb en 15€, fijo q son falsas verdad?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #12
Escrito   0  0  
como diferenciar las falsas de las verdaderas?????

Eso ayudaría!!! no??? y si que se pueden poner enlaces!!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #13
Escrito   0  0  
Eso digo yo, en que se diferencian?
 #14
Escrito   0  0  
esto es puro cuento, puede ke las ayan falsas, pero aun asi esto suena igual ke cuando los discos piratas, compradlos originales porque suenan mejor, no señor, suenan exactamente igual si los copias del uno al otro (conversion mp3 me cayo) pero las memorias falsas son exactamente iwales k las k no lo son, yo e usado una nisu que me vino con un reproductor de mp3 que compré en un todo a 100 ace años y aun sigue perfecta, y no en tantos sitios son falsas las sandisk, solo en algunos sospechosamente baratos, nadie se complica la vida en vender falsificaciones y llevarse una sancion por valor de millones de ventas de cosas falsificadas por ganarse uno o 2 euros de mas
 #15
Escrito   0  0  
pues estamos apañados, crear una falsa alarma para que compremos al que ha creado el hilo en esas supuestas webs de PRESTIGIO, ja! a mi no me la cuelas, yo no soy tonto
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mer-vir
Hola,

Solo comentaros que mucho cuidado con las tarjetas de Sandisk no vendidas en establecimiento y por personal autorizado por la marca.

El 99% de las memorias que corren por ahi son burdas imitaciones de dudosa fiabilidad.

El problema no está en perder unos euros, recordad que si se estropea o falla lo que perdeis son los datos, las fotos de vuestras vacaciones ,de vuestro hijo, el disco mp3 que tanto os gusta,....

Vosotros mismos, no os la jugeis.

un saludo
MERVIR

P.D. mas info contacta conmigo por email (está en la firma) y os paso enlaces de webs de prestigio y del mismo fabricante que aquí no se pueden publicar enlaces, o al menos nosotros no podemos.


Claro..y tu las q vendes o las q venden en esas web d prestigio d lo q tu no t debes d llebar comision ni nada ya q tu eres un buen samaritano, una alma caritativa q lo hace este post por puro altruismo..emoticon disimulo , todas esas memorias son originales verdad..? Y todos los demas q compramos memorias por aqui a muy buenos vendedores d los cuales no hace falta dar el nombre nos las estan vendiendo falsas verdad..? Y claro..nosotros somos tontos..emoticon disimulo , e visto maneras absurdas d hacer spam y publicidad, pero esta se lleba la palma..emoticon disimulo
 #17
Escrito   0  0  
ya os pongo la guia que lei en ebay, es de una tienda y una q opera aqui, pero obviamente no soy yo emoticon carcajada a mi me resulto util, es para las memory stick http://opiniones.ebay.es/Aprende-a-...000000004793697

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
ya os pongo la guia que lei en ebay, es de una tienda y una q opera aqui, pero obviamente no soy yo emoticon carcajada a mi me resulto util, es para las memory stick http://opiniones.ebay.es/Aprende-a-...000000004793697



y para las demas tarjetas?? hay forma de diferenciar?? la verdad me gustaria saberlo,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #19
Escrito   0  0  
Si, si, comprad memorias por ebay diciendo que son exactamente iguales.

Comprobado con el HDTACH, midiendo velocidades de tarjetas, una Trascend original vs una Sandisk Falsa de ebay, la Sandisk tenía una velocidad cuatro veces menos que la Trascend, siendo la Trascend de 80x y la Sandisk de 133x, vamos que igualita que la original.

Yo tomé la decisión de no comprar tarjetas de Sandisk, ya que incluso se cuelan falsas en comercio tradicional, probad con Trascend o Kingston, por lo menos sabeís que comprais tarjetas originales.

Y para complicarlo mas todavía, incluso las memorias USB Cruzer de Sandisk también sufren de falsificaciones.

¿En ebay como saber lo que es falsificado?

Muy fácil, no se puede, es casi imposible, el único método es no comprar productos venidos de Honk Kong, si buscáis la marca Sandisk veréis que vienen memorias de todo tipo de ahí, y son muy baratas, todas falsas, nadie te regala nada, también se venden memorias que publicitan chip Samsung, o chip tal o cual, las venden powersellers de EEUU publicitando velocidades que despues no cumplen pero ni de lejos, pero como la tarjeta funciona, la mayoría de la gente no se queja y venga a votarles positivo, por ejemplo tarjetas de la marca ADATA.

Problema, que aunque vengan de España, algunos vendedores en realidad revenden las que compran en Honk Kong, por lo que de nuevo os están colando una memoria falsa.

Si compráis tarjetas en ebay a Honk Kong, comprad la mas barata de todas, va ser igual de buena que la Sandisk mas rápida, y eso comprobado, aunque no me fiaría mucho de esas tarjetas para meter algo importante, cascan rápido, por ejemplo a un amigo en su PDA no le duró ni seis meses.

Con esto no pretendo defender ninguna tienda, es mi experiencia tras varios chascos, lo que dije antes, Trascend o Kinsgton, que son buenas marcas y nunca me han dado un solo problema y a poder ser las compro en tienda física de alguna gran cadena como APP, PCBOX o similar, por lo menos te aseguras que su stock proviene directo de la fábrica original.

Si alguien sale defendiendo que compró en ebay lo que yo describo como posibles falsificaciones, que coja un programa que mida el rendimiento de escritura y lectura (El everest lo hace), y lo compare con memorias compradas en España, quizás se lleve una sorpresa.

Saludos, y perdón por el tocho. emoticon feliz

Móviles: (desde 1996)
Motorola 7500, D520, Nokia Ringo II (Moviline), Motorola Star Tac 70, Star Tac 130, Nokia 5110, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v2288, Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 302, Nokia 7110, 8210, 8310, 7650, 6100, 6230, 6630, N73, N95_8GB, SE C905, HTC Desire, Desire HD, Desire S, Samsung GT-E2370, Samsung Galaxy S3, Mega 6.3, S4, Samsung Note 3, Motorola Moto G, Huawei MATE 8 128GB, P10, MATE 10, P30 Pro 256GB
Tablets: (desde 2011)
Asus Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 2 7" 3G P3100, Samsung Galaxy Note 8.0 Wifi N5100, Xiaomi Mi Max 2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocran
Si, si, comprad memorias por ebay diciendo que son exactamente iguales.

Comprobado con el HDTACH, midiendo velocidades de tarjetas, una Trascend original vs una Sandisk Falsa de ebay, la Sandisk tenía una velocidad cuatro veces menos que la Trascend, siendo la Trascend de 80x y la Sandisk de 133x, vamos que igualita que la original.

Yo tomé la decisión de no comprar tarjetas de Sandisk, ya que incluso se cuelan falsas en comercio tradicional, probad con Trascend o Kingston, por lo menos sabeís que comprais tarjetas originales.

Y para complicarlo mas todavía, incluso las memorias USB Cruzer de Sandisk también sufren de falsificaciones.

¿En ebay como saber lo que es falsificado?

Muy fácil, no se puede, es casi imposible, el único método es no comprar productos venidos de Honk Kong, si buscáis la marca Sandisk veréis que vienen memorias de todo tipo de ahí, y son muy baratas, todas falsas, nadie te regala nada, también se venden memorias que publicitan chip Samsung, o chip tal o cual, las venden powersellers de EEUU publicitando velocidades que despues no cumplen pero ni de lejos, pero como la tarjeta funciona, la mayoría de la gente no se queja y venga a votarles positivo, por ejemplo tarjetas de la marca ADATA.

Problema, que aunque vengan de España, algunos vendedores en realidad revenden las que compran en Honk Kong, por lo que de nuevo os están colando una memoria falsa.

Si compráis tarjetas en ebay a Honk Kong, comprad la mas barata de todas, va ser igual de buena que la Sandisk mas rápida, y eso comprobado, aunque no me fiaría mucho de esas tarjetas para meter algo importante, cascan rápido, por ejemplo a un amigo en su PDA no le duró ni seis meses.

Con esto no pretendo defender ninguna tienda, es mi experiencia tras varios chascos, lo que dije antes, Trascend o Kinsgton, que son buenas marcas y nunca me han dado un solo problema y a poder ser las compro en tienda física de alguna gran cadena como APP, PCBOX o similar, por lo menos te aseguras que su stock proviene directo de la fábrica original.

Si alguien sale defendiendo que compró en ebay lo que yo describo como posibles falsificaciones, que coja un programa que mida el rendimiento de escritura y lectura (El everest lo hace), y lo compare con memorias compradas en España, quizás se lleve una sorpresa.

Saludos, y perdón por el tocho. emoticon feliz


Hola, joder tremenda informacion, gracias..

Saludos.

Solo decir.. que vaya stam el que creo el hilo que hace.. jaja


Madrid