Promo vuelta al cole (videollamadas gratis fines de semana).

16.217 41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
es un buena promo, lastima que no tenga móvil 3g. buaaa. jeje. no pero en serio x un € y pico 2 meses de videollamadas, (solo findes), aunque fuese 1 estaría bien
No son dos sino tres meses de videollamadas los fines de semana (13 fines de semana = 26 días en total). Poder videollamar durante 26 días por 1€ + IVA (de ahí lo de 1,16 IVA incluido) es una muy buena promo para quien tenga 3G.
Escrito   0  0  
Para kien tenga 3G y pueda usar videollamada xk x ejemplo el 6151 (k es el k yo tngo) tiene 3G pero como x alante no tiene camara no tiene videollamada (si no me ekivoco)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KePTeiN
Para kien tenga 3G y pueda usar videollamada xk x ejemplo el 6151 (k es el k yo tngo) tiene 3G pero como x alante no tiene camara no tiene videollamada (si no me ekivoco)

Si tiene videollamada pero cuando la haces o te ven a ti por la cámara trasera o les ves tu en la pantalla mientras ellos ven lo que les enseñe la camara.

Salu2!

Escrito   0  0  
Me acabo de dar de alta en esta promo y ya he recibido el sms confirmándolo.

El establecimiento de llamada está incluido. Al llamar al número indicado, la locución que da la explicación lo dice.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Otro que se ha dado de alta. Por cierto, la locución dice que la promoción se llama "ya te videollamo yo"
Escrito   0  0  
Otro mas que se ha dado de alta emoticon sonrisa

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
Buena Promo, ahora que tarifiquen bien, saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
y que pasaría si no estás en zona de 3G? me imagino que no podrás hacer nada... o tampoco si justo al que llamas no está en zona 3G...

pero aun así, me parece muy buena la promo.
Son 25 horas gratis en 3 meses que, sale, a 8 horas y 20 minutos gratis al mes.
Escrito   0  0  
Creo que el Nokia 6151 no tiene opcion de videollamada aunque sea 3G, es solo para conexion de datos de alta velocidad.
Yo activare la promo para ver a la familia que esta lejos, justamente este finde pasado hice mi primera videollamada y fue todo perfecto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko

Si tiene videollamada pero cuando la haces o te ven a ti por la cámara trasera o les ves tu en la pantalla mientras ellos ven lo que les enseñe la camara.

Salu2!

hay k activar algo??? xk un amigo k a exo una portabilidad a movistar le han regalado minutos d videollamada y le dije k me llamara pa probar y le decia k no era posible o algo asi...
Volver a Movistar