quote:No son dos sino tres meses de videollamadas los fines de semana (13 fines de semana = 26 días en total). Poder videollamar durante 26 días por 1€ + IVA (de ahí lo de 1,16 IVA incluido) es una muy buena promo para quien tenga 3G.
Originalmente escrito por ribalmu
es un buena promo, lastima que no tenga móvil 3g. buaaa. jeje. no pero en serio x un € y pico 2 meses de videollamadas, (solo findes), aunque fuese 1 estaría bien
Promo vuelta al cole (videollamadas gratis fines de semana).
16.217 41
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Si tiene videollamada pero cuando la haces o te ven a ti por la cámara trasera o les ves tu en la pantalla mientras ellos ven lo que les enseñe la camara.
Salu2!
quote:
Originalmente escrito por KePTeiN
Para kien tenga 3G y pueda usar videollamada xk x ejemplo el 6151 (k es el k yo tngo) tiene 3G pero como x alante no tiene camara no tiene videollamada (si no me ekivoco)
Si tiene videollamada pero cuando la haces o te ven a ti por la cámara trasera o les ves tu en la pantalla mientras ellos ven lo que les enseñe la camara.
Salu2!
Escrito 0 0
Otro que se ha dado de alta. Por cierto, la locución dice que la promoción se llama "ya te videollamo yo"
Escrito 0 0
Otro mas que se ha dado de alta
Un saludo!
Un saludo!
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito 0 0
Buena Promo, ahora que tarifiquen bien, saludos.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
hay k activar algo??? xk un amigo k a exo una portabilidad a movistar le han regalado minutos d videollamada y le dije k me llamara pa probar y le decia k no era posible o algo asi...
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Salu2!
hay k activar algo??? xk un amigo k a exo una portabilidad a movistar le han regalado minutos d videollamada y le dije k me llamara pa probar y le decia k no era posible o algo asi...
Volver a Movistar