Iphone por 360 euros 8GB y 288 4GB!

91.670 718
 #21
Escrito   0  0  
¿Alguien podría poner un enlace a los artículos de este vendedor?

Por más que busco no lo encuentro. El usuario "electronics-store" que he encontrado no vende iphones... emoticon triste

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
es que se le han acabado de nuevo
 #23
Escrito   0  0  
yo he comprado el mio de 4gb a este powerseller de ebay por 360 euros gastos de envio incluidos por ups express ( 7-10 dias en casa )

Pulsa aquí para ir a eBay

saludosss
 #24
Escrito   0  0  
acabo de comprar uno gracias a pluvio, un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe de alguna guia o manual para que quede libre. Las que he visto son todas en ingles y para mac. Alguna para pc??
Dentro de una hora voy a recoger el mio y es por meterle mano rapidamente..

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Pero son los de 4GB que no saldran mas o eso tengo entendido.
El link de tOmaSiko ¿es el del vendedor al que le compro .flexo. y jagamo?

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perroncho2

El link de tOmaSiko ¿es el del vendedor al que le compro .flexo. y jagamo?



Yo he comprado uno?? emoticon sorprendido
 #28
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, este vendedor vuelve a tener iphones de 4 y 8GB en venta:

Link a la tienda de electronics-store en ebay

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
yo acabo de pedir uno de 8 gigas. vamos a ver como sale el tema jejeje, un salu2

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #30
Escrito   0  0  
Ya que he recibido varios privados preguntandome os contesto por aqui. Yo no he tenido que pagar aduanas porque el vendedor al que se lo he comprado lo ha enviado como componentes de ordenador valorados en 30$, yo lo compre un jueves y al jueves siguiente lo tenia en casa. El precio total fue algo mas de 400€, depende del cambio actual.
Sobre la liberacion, yo no he tenido ningun problema, hay un monton de guias que explican como hacerlo paso a paso, yo lo he hecho con un Mac.
El vendedor al que se lo he comprado es el que he puesto un poco mas atras, es un power seller con mas de 6000 votos positivos, un 99% si no lo encontrais en ebay decirmelo y os pongo el enlace a la tienda.
El telefono viene en ingles pero venden un programa por 8€ que te lo pone por completo en castellano, yo no lo he comprado porque me manejo bien en ingles, lo que si que he hecho ha sido poner la letra ñ que no viene de serie. Es un proceso muy sencillo.
Una cosa que se me olvidaba, para poder liberarlo es necesario tener conexion wifi, ya que accedemos al iphone a traves de ella.

Por ultimo decir, que el que a los que ya lo hemos comprado nos haya tardado X, no asegura que a vosotros os vaya a tardar igual.
Creo que no he dejado a nadie sin responder, si quereis que os aclare algo mas aqui me teneis. Perdonar que no haya puesto acentos pero es que mi iphone no tiene, de momento emoticon guiño

SAlu2
Volver a Apple