Yoigo te dice como liberar tu móvil XD

43.265 41
 #11
Escrito   0  0  
Para alguien que no tenga ni pajorera idea de que es Yoigo, ve el anuncio y lo que vé es la publicidad de una empresa cuanto menos, poco seria... por lo que anuncia, por como lo trata, ese rollo de "que bueno, tronco!!", etc...

Que cosa más lamentable :xx
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Sinceramente creo que ese anuncio roza la ilegalidad. Que lo hagas de puertas para adentro, pues lo de siempre: Lo que pasa en casa se queda en casa. Pero que una compañía te asesore sobre cómo reventar un código...

Están jugando con fuego.

Ya hace años me sorprendi cuando segun que marcas llegaban a mencionar a las marcas de la competencia minimizando la calidad de estas frente a la suya.

Imagino que si ya lo empezaron a permitir hace años debera ser legal.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Hola chicos, pues he llamado a Yoigo preguntando sobre el tema, de liberar el telefono, el operador (encantador por cierto) estaba erre que erre que con contratoy superando los 120 euros si lo liberan por ley, pero yo le he preguntado para tarjeta, y no me ha sabido responder, me ha dejado a la espera y ha preguntado al coordinador que le ha dicho que en prepago el telefono es mio y que lo libere por mi cuenta.... en fin, no tenian mucha idea del tema, encima me dice que es la primera vez que les preguntan algo asi.
Probad a llamar vosotros a ver que os dicen para contrastar. He de decir que siempre que he llamado me han atendido de maravilla, no como en orange, movistar o vodafone ¿suerte? quizás pero he llamado muchas veces y el trato correctisimo por parte de ellos.

Saludos!!

Entre los escombros de mi soledad
 #14
Escrito   0  0  
Hola, yo llamé esta tarde y me dijeron que si eres de contrato cuando acabe el contrato de permanencia te dan ellos el codigo para liberalo con tarjeta me dijo que ellos no los liberan ya que son subvencionados por ellos. Se notaba que sabia de lo que hablaba, bastante convincente. Como dice chipwintel el trato siempre ok.
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mí me han dicho que acuda a una tienda especializada y que me lo liberen allí. Le he dicho que mi móvil, un SonyEricsson Z610i adquirido en TPH, había sitios que no me lo podían liberar (en concreto, un forero que se ofrece a liberarlos por IMEI pero solo si se han comprado en la web). También me interesé por el método del parche del firmware, pero tampoco lo permite la versión que tiene mi teléfono.

Así que ante eso, la operadora me ha dicho que vaya a preguntar a The Phone House, y que allí me dirán cómo liberarlo. Pero yo no creo que allí puedan ayudarme... esta gente solo vende teléfonos y los repara, pero no tramita otras gestiones...

A ver qué os dicen a vosotros en el 622...
 #16
Escrito   0  0  
JOJOJO!

Vergonzooooooso y de muy mal gusto. Esta bien que se crean cercanos al usuario, pero a mi me parecen que van demasiado lejos.

Pa gustos colores.

AST
 #17
Escrito   0  0  
jaja, que cosas se ven!

Por cierto, esas web´s de liberaciones habrán tenido que soltar bantaste pasta para aparecer en la web de yoigo, ¿no? ¿o lo habrán hecho sin ánimo de lucro?

Saludos

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo lioberé el mío de Yoigo con un cable de 5 euros y un programita en el PC. Ahora me hace muy buen uso con la otra compañía cuando me canso de aguantar el pésimo servicio de Yoigo.
 #19
Escrito   0  0  
urkden, pues que modelo de telefono tienes, si es un 6151, me daras el truco? porque he preguntado y me soplan 50 € pa liberarlo....

Saludos!

Entre los escombros de mi soledad
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urkden
Pues yo lioberé el mío de Yoigo con un cable de 5 euros y un programita en el PC. Ahora me hace muy buen uso con la otra compañía cuando me canso de aguantar el pésimo servicio de Yoigo.

Creo que habla de ese N70 que dan por 31500 pesetas en prepago... La verdad es que tener un móvil así por 32000 pesetas libre está muy bien, sin permanencia ni nada...

...teniendo en cuenta que el servicio de Yoigo es tan molón y las locuciones del SAC tan chanantes, que lo mismo un día de estos envían facturas con formas de animales, o con forma de hoja de mariajuanita, así, en plan buen rollo...

[CHOTEO MODE ON]
...como mola Yoigo, que son nuestros compis y nos quieren mogollón a todos sus clientes (yo soy de prepago y, la verdad, que es una pasada).
[CHOTEO MODE OFF]

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Yoigo