Regalo perro American Stanford !!!!!!!!!!

95.957 63
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
woman1976 emoticon lengua emoticon corazon

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #62
Escrito   0  0  
por suerte o desgracia ya se lo han llevado, no sin antes echar unas lagrimitas, Regalo perro American Stanford !!!!!!!!!!

pero el perro va a estar muy bien en una finca en toledo,cerca de aqui y cuando quiera le han dicho que lo puede ir a ver,asi que muy bien.

salu2 y gracias por el interes
 #63
Escrito   0  0  
hola buenas estaba interesada en el perro,porque me gustan muchos los animales y me gustaria tener la oportunidad que me dieras ami el perro,yo vivo en cartama estacion en una casita mata tiene mucho espacio,yo tengo otro americam stanford y quiero un compañero para que no este sola,yo tengo vehiculo para poder recogerlo te dejo mi e-mail para que puedas responderme,gracias me considero una apersona formal pido lo mismo esa_larita_xula@hotmail.com,vanessa
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessa988
hola buenas estaba interesada en el perro,porque me gustan muchos los animales y me gustaria tener la oportunidad que me dieras ami el perro,yo vivo en cartama estacion en una casita mata tiene mucho espacio,yo tengo otro americam stanford y quiero un compañero para que no este sola,yo tengo vehiculo para poder recogerlo te dejo mi e-mail para que puedas responderme,gracias me considero una apersona formal pido lo mismo esa_larita_xula@hotmail.com,vanessa

lo primero es que el hilo es del 2007,lo segundo que hay que leer que ya se lo llevaron,hay que mirar un poco antes de postear asi por asi,esto de mirar en internet quien regala perros de raza para quitarle partido...
Volver a Otros