Estaria bien combinar el gimnasio con natacion ?

11.522 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola chavales !

Pues que ahora en septiembre vuelvo a empezar con el gimnasio ( lo deje parado en agosto porque cerro ) y queria combinarlo con natacion.

Llevo 1 año constantemente yendo al gimnasio, empeze con 16 años, 1,70cm y pesaba 56 kilos, ahora tengo 17 y mido 1,72cm y peso 64 kilos, todo lo que he cojido ha sido "limpio", con una dieta sin muchas grasa o comida basura digase.

Ahora queria ir tambien a natacion y combinarlo con el gimnasio.

Habia pensado 3 dias gimnasio y 3 dias natacion, como lo veis ?

Mi objetivo es no estar muy inflado, sino en un peso normal y con los musculos "marcaditos"

Saludos y gracias !
 #2
Escrito   0  0  
A mi me interesa saberlo tambien emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, la natación es lo mejor que hay, de hecho, sólo la natación sirve para estar sano y en forma y es mucho más completa que cualquier serie de ejercicios de gimnasio. Vamos, que si solo haceis natación, se os quedará un cuerpo estupendo.
 #4
Escrito   0  0  
Si, eso tengo entendido, pero queria saber alguna opinion sobre todo, de alguien que este combinando gimnasio + natacion a ver si me puede dar unos consejos emoticon guiño

Saludos y gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo prefiero combinar ron con coca-cola, pero alla cada uno... emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Yo prefiero combinar ron con coca-cola, pero alla cada uno... emoticon sonrisa

Tú sí que sabes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tOmaSiko
Si, eso tengo entendido, pero queria saber alguna opinion sobre todo, de alguien que este combinando gimnasio + natacion a ver si me puede dar unos consejos emoticon guiño

Saludos y gracias



Buenas jefe, recomendado al 100%, yo miso llevo combinandolos desde hace algunos meses, su principal caracteristica está en que cuanto mas ejercicio hagas, mas hambre tendras (al menos yo) y con la natacion lo que hago es quemar todo lo que me sobra, este mes de Agosto he flojeado algo y estoy algo peor pero el resultado es este:
 #8
Escrito   0  0  
Buen cuerpo Jagamo emoticon guiño

A mi lo que me falta sobre todo, son abdominales, y no me gusta hacer los tipicos ejercicios de abdominales en el gimnasio, por eso habia pensando en la natacion, que supongo que tambien trabajara bastante la zona de los abdominales.

Yo en este mes de agosto me he dejado el gimnasio, la dieta y lo he notado algo tambien, en esto o eres constante, o a la mierda en unos meses.

Y tu Jagamo, cuantas veces sueles ir al gimnasio y a natacion a la semana ?

Saludosss
 #9
Escrito   0  0  
Pregunta: ¿Y si se hace sólo piscina?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tOmaSiko
Buen cuerpo Jagamo emoticon guiño

A mi lo que me falta sobre todo, son abdominales, y no me gusta hacer los tipicos ejercicios de abdominales en el gimnasio, por eso habia pensando en la natacion, que supongo que tambien trabajara bastante la zona de los abdominales.

Yo en este mes de agosto me he dejado el gimnasio, la dieta y lo he notado algo tambien, en esto o eres constante, o a la mierda en unos meses.

Y tu Jagamo, cuantas veces sueles ir al gimnasio y a natacion a la semana ?

Saludosss



Gracias.

A nadar suelo ir todos los dias de Lunes a Viernes a primera hora (7:30) xq me deja super despejado para afrontar el dia, es algo que me relaja, nado unos 50 minutos en series de 1000 metros.

Al gym entre 3 y 5 veces por semana, segun me apetezca ese dia.

Bien es cierto que este mes de Agosto lo unico que he hecho es Kite-Surf cuando hacia viento pero ahora quiero volver a mi rutina normal.

Un saludo y animo.
Volver a La Taberna