Estaria bien combinar el gimnasio con natacion ?

11.494 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Pregunta: ¿Y si se hace sólo piscina?


Si no estas en tu peso y haces solo piscina te vendra de perlas xq fortaleceras ademas de perder peso.

Si estas fuerte y tienes gran capacidad muscular, a la vez que pierdes grasa... tambien perderas musculo supongo.

Si por tiempo tienes que elegir entre NATACION o GIMNASIO... sinceramente la natacion es tu solucion, evitaras posibles lesiones, relaja bastante y es super completa.
 #12
Escrito   0  0  
como me molan tus fotos jagamo :amor
too cerdo estoy emoticon beso




quote:
Originalmente escrito por Mich
Pregunta: ¿Y si se hace sólo piscina?

puedes llegar a cantante como bustamante, el hacia casas pero ya ves... emoticon dormido

emoticon sorprendido
 #13
Escrito   0  0  
Yo sigo todavia perdiendo peso, y lo que me queda :S
Cada vez cuesta mas y ya me estoy hartando jaja pero bueno.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo



Si no estas en tu peso y haces solo piscina te vendra de perlas xq fortaleceras ademas de perder peso.

Si estas fuerte y tienes gran capacidad muscular, a la vez que pierdes grasa... tambien perderas musculo supongo.

Si por tiempo tienes que elegir entre NATACION o GIMNASIO... sinceramente la natacion es tu solucion, evitaras posibles lesiones, relaja bastante y es super completa.


Estoy en 76, lo suyo es 69-70Kg.

Es que me descubrieron que tengo mal las rodillas y ahora no puedo hacer ningún deporte prácticamente (hacía mucha mucha bici, pero eso es lo peor para las rodillas y juego al fútbol en contra de la opinión médica), aunque me ha dicho el doctor que casi lo único que puedo hacer es nadar, que además me mola, pero en ivierno me da mucha pereza ir a ninguna piscina. En verano sí solía nadar bastante, pero este me lo he pasado estudiando.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  
La verdad es que si esta bien, estarías haciendo ejercicios aerobicos (gimnasio) con anaerobicos que de verdad resaltarian en aumentar la masa muscular en boco tiempo y sin riesgo de usar anabolizantes que solo funcionan mientras los consumes, tambien pudieras usar algun complemento en casa como bicicleta o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna