Mucho cuidado con los Nokia que explotan

18.971 40
 #21
Escrito   0  0  
vaya telaaaaaa

mi 66802 esta sin riesgo, pero el n70 de mi hermano si esta con la bateria defectuosa xD

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackz
mi [size=20]66802[/size] esta sin riesgo, pero el n70 de mi hermano si esta con la bateria defectuosa xD
Vaya, no sabía que existían modelos de Nokia con 5 cifras en su denominación emoticon ojos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #23
Escrito   0  0  
si, primero fue la serie N con solo dos cifras y ahora van con las cinco emoticon carcajada



joder, yo acabo de volver a meter los codigos de las mias por si acaso, las fotos acojonan

emoticon sorprendido
 #24
Escrito   0  0  
es todo un atentado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackz
vaya telaaaaaa

mi 66802 esta sin riesgo, pero el n70 de mi hermano si esta con la bateria defectuosa xD

Venga va.. no os cebeis un lapsus lo tiene cualquiera leñe!

Saludos!

Entre los escombros de mi soledad
 #26
Escrito   0  0  
Bueno de mis móviles sólo puedo cambiar el que tengo con menos uso, caguen.
En fin, batería nueva para el 6030 emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Ale, pues menos mal que tengo 2 baterías, y una es de las defectuosas. Así que la más nueva se va de vuelta para Nokia.

Menos mal que no explotó cuando llevaba el móvil en el bolsillo del pantalón... emoticon triste

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #28
Escrito   0  0  
Parece ser que pasa cuando la cargas, he vuelto meter los codigos de las mias por si los puse mal

Entre los escombros de mi soledad
 #29
Escrito   0  0  
Yo dudo de estas fotos, solo teneis que
fijaros en la tapa posterior del telefono,
la zona quemada comienza en la parte inferior,
ademas la tapa por su parte interior esta
sin rastros de humo, cuando por los daños
del telefono deberia estar mas "perjudicada"

En fin, que alguien tenia un telefono roto,
y un mechero/soplete y a realizado el "montaje"

Se admiten opiniones ...
 #30
Escrito   0  0  
No se puede asegurar al 100% que las fotos sean reales claro, pero es totalmente factible, de hecho no es la primera vez que pasa, usad el buscador del foro y vereis varias noticias publicadas.

De todas formas no seas tonto, pilla las fotos, recoje el telefono y a consumidores de cabeza, pide el telefono y una indemnizacion, tanto del telefono como de todo lo que haya tocado (cortinas, mesa..) tienes absolutamente todas las de ganar. Y si ya llamas a alguna TV te lo publicaran segurisimo y tendras mas posibilidades.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General