soporte@vodafone.es

10.409 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, por decir algo

Bueno ahi va mi historia

el dia 2/08/07 me pongo en contacto a través de mi vodafone, con el soporte "maravilloso", les explico que he llamado un par de veces o cuatro a 123 por que de un mes hasta la fecha, se me cortan las llamadas, y/o no me deja hacerlas, me dicen que duplique la tarjeta, hoy dia 9/08/07 me mandan un mail:


Re: Case 924758 Ayuda Usuarios/Buzon
De: soporte@vodafone.es

Enviados:jueves, 09 de agosto de 2007 10:13:54
Para: ___________@hotmail.com






Estimado Cliente [mejor Sr. Sra. XX si firma el correo anterior]: Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha [Fecha-correo-cliente] (cuerpo de la respuesta) Gracias por ponerse en contacto con nosotros.Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/Trabajamos para usted Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.



Es la tercera vez,o más que me mandan un correo en blanco como contestación a alguna duda o problema planteado

Les vuelvo a remitir otro correo desde contacte con nosotros, ahí va:


Buenos dias
El dia 02/08/07 mande un correo por este mismo medio, Case 924758, hoy dia 9/8/07 he recibido la siguiente contestacion
Re: Case 924758 Ayuda Usuarios/Buzon
De: soporte@vodafone.es

Enviados:jueves, 09 de agosto de 2007 10:13:54
Para: _________________@hotmail.com

)

Estimado Cliente [mejor Sr. Sra. XX si firma el correo anterior]: Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha [Fecha-correo-cliente] (cuerpo de la respuesta) Gracias por ponerse en contacto con nosotros.Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/Trabajamos para usted Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

Es la tercera vez que me pasa esto al hacer una consulta, y tengo que volver a enviarla, una semana para contestar y me encuentro con eso, he llamado al 123 y me dicen que pruebe duplicando la tarjeta, no funciona, estoy preguntando si hay problemas de cobertura en mi zona geografica y siempre me dicen que no les consta nada, pero desde hace cosa de un mes, o bien no consigo hacer llamadas o bien se cortan, con la molestia de tener que volver a llamar, otra vez se me cobra el establecimiento de llamada, si es que consigo volver a hablar, por que da problemas de red continuamente, yo pago religiosamente mis facturas, soy cliente platino, y creo que no es servicio de atencion al cliente, mandar correos sin cuerpo de mensaje para resolver las dudas, una vez puede pasar, y dos, pero la persona que lo manda tiene que darse cuenta de lo que esta haciendo, y de que no ha incluido la resolucion de la duda que un cliente le ha planteado, y no esperar a que el cliente vuelva a tener que escribir otro correo para contestarle
Necesito una solucion, y como cliente pido que se tenga mucho mas en cuenta al mismo, ya que al fin y al cabo somos los que pagamos, no se hagan las cosas a la ligera y pensar que cuando un cliente se pone en contacto con una duda es por algo, no es por que se aburre o por que tiene ganas de hacer trabajar a alguien, yo utilizo mi telefono tanto para uso personal como para laboral, de ahi que mis facturas sean tan altas, y esto me esta causando un prejuicio, y el ver como la compañia a la que le estas pagando todos los meses ignora todas tus dudas, y no resuelve tus problemas es bastante frustrante como cliente.

Espero obtener respuesta, y que no quede en otro mail en blanco por su parte y que dentro de dos semanas cuando me lo manden tenga que volver a escribir todo esto
Un saludo



Cual es mi sorpresa al entrar a ver el correo que veo que me han contestado, no lo pongo otra vez, pero vamos otra vez en blanco

Me mosqueo, llamo al 123, por fin alguien competente, me dice que con ese número de caso no hay nada, me dice que tienen solo registrada una consulta que he hecho, ninguna más, las he estado revisando y hay como unas quince.
Ya no sabia que decirme la pobre chica, me ha abierto una incidencia, por el problema de la cobertura y a la vez para ver que pasaba, cuando ha acabado, me ha dicho que si necesitaba algo más, y le he dicho que revisarán el servico, por que tenia más de 15 casos mandados desde soporte, y con la contestación que te envian como que han recibido tu consulta, y no entendia como solo le podía salir solo uno.......
Me ha dicho que en una semana como máximo me dirán algo..............


Siento el testamento, pero si no me desahogo exploto

¿ como se puede tratar así a los clientes????

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Vete a una tienda y pon la reclamación desde uno de sus ordenadores. Así sí que lo leerán.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
si en una semana no tengo respuesta o no me convence, si que me iré a ponerla, por que no veo lógico que se trate a los clientes asi, además no entiendo como solo les consta una sola consulta, cuando he hecho tantas, por no decir lo de la cobertura, que estupendo, y se te agria la leche de una forma cuando se te corta la llamada..... y si encima luego no puedes ni hacer llamadas ni te cuento, aunque claro imagino que lo harán por mi bien, lo de no dejarme llamar, para que no gaste tanto.... estos de vodafone pensando en mi y yo quejandome ..... ays emoticon ummmmm
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de contestarme con un "correo en blanco" también me ha pasado varias veces.
Por si fuera poco he recibido respuestas a correos enviados por otros clientes.

Vodafone cada día peor.

S2
 #5
Escrito   0  0  
ah mira que bien jejje, pero lo hacen por si alguna vez te pasa a ti, que estes prevenido, si siempre piensan en ti jejej

emoticon disimulo

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Vete a una tienda y pon la reclamación desde uno de sus ordenadores. Así sí que lo leerán.

+1

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  
sigo diciendo que van de mal en peor, empiezan a darme pena, lo contento que estaba con ellos hace un año y lo quemado que estoy ahora, por las putas facturas y la mierda de atencion al cliente

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Yo les mandé un mensaje desde Mi vodafone el dia 01/08 y todavia estoy esperando contestacion.
 #9
Escrito   0  0  
Pues sigue esperando...

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auto-movil
Yo les mandé un mensaje desde Mi vodafone el dia 01/08 y todavia estoy esperando contestacion.

Pues no sé que es peor, que no te contesten o que lo hagan porque es de pena... emoticon triste

Desde mediados del me pasado que migré desde el 123 una prepago hinchada a contrato estoy teniendo problemas con la línea. Pues he llamado infinidad de veces al 123 y he mandado decenas de correos a soporte@vodafone.es. La conclusión:

Tanto los operadores del 123 como los del dpto. Técnico de Vodafone son una PANDILLA DE INÚTILES! Por más que les explico el problema una y mil veces, con puntos y comas no se enteran "de la misa la mitad".

Decir también que tengo una incidencia abierta desde el 26 de Julio, la que se comprometieron a solucionar en 48 horas... Pues han pasado dos semanas y aquí sigo, esperando que alguien se digne a ponerse en contacto conmigo y me solucione el problema. Y lo he reclamado todos los días y los robots del 123 solo saben decir que "la incidencia sigue abierta y tengo que esperar a que me llamen"

Total, que me tienen asqueado. Estoy pensando seriamente en poner una denuncia en Consumo aunque no sirva de nada...

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone