TomTom, N73ME, GPS Leadtek / Royaltek -Movidas

12.132 53
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
En serio.... a nadie más le ha pasado?

Se me está quedando cara de gilipollas con este tema emoticon desconcertado he probado de todo y ya no sé que hacer, me estoy quemando tanto que estoy a punto de vender el móvil





holas, no creo que sea del firm,, salvo se demuestre lo contrario,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor





holas, no creo que sea del firm,, salvo se demuestre lo contrario,,,



saludos

si que es del firmware, si leeis los foros de Nokia forum, vereis que el problema persiste en diferentes modelos de una misma marca de GPS Royaltek, con un modelo no da problemas y con otro diferente, si. Imagino que el modelo de Leadtek de Krakos, no debe ser el mismo que el tuyo y por eso a ti te funciona y a él no.

El problema es el firmware pero del GPS, no el de NOKIA, que no va a modificar nada, puesto que algunos dispositivos, al utilizar el enlace BT, interfieren o chafan el ancho de banda utilizado ahora por el AD2P, que ahora en las nuevas versiones queda activado y antes no lo estaba, de manera que mientras el fabricante del GPS no actualice el firmware de sus dispositivos que dan problemas, seguirán sin poderse conectar a los n73 con el nuevo firmware.

La única solución pasa por pedirle al fabricante del GPS una versión de firmware nueva que solucione el problema, o cambiar la antena GPS.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jammedina

El problema es el firmware pero del GPS, no el de NOKIA

Sí, claro que es el de Nokia, en el sentido de que han activado el ad2p y no dan opción a desactivarlo manualmente, de forma que nos jode a muchos.
Aunque la culpa es mía por haber actualizado, todo sea dicho.
quote:


La única solución pasa por pedirle al fabricante del GPS una versión de firmware nueva que solucione el problema, o cambiar la antena GPS.

Salu22 emoticon guiño


Hombre, como solución yo veo que Nokia meta un menú en el que puedas activar y desactivar el AD2P según quieras o no, que la hipoteca no da como para andar cambiando de receptor gps cada vez que a nokia se le antoje joder la marrana.

De momento... sin solución anda la cosa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, comprende que no es un problema que deba resolver Nokia, sino aquellos fabricantes, cuyo protocolo de comunicaciones BT, invade la banda ocupada por el AD2P. Hay numerosos fabricantes de dispositivos BT y ni Nokia ni ninguna otra compañía puede estar en continuo contacto con ellos para desarrollar sus productos, máxime cuando se trata de un protocolo establecido, que deben cumplir todos los aparatos.
Aqui te dejo un enlace de un tema del foro de Nokia sobre los problemas de la versión del firmware de la versión libre para el n73 y varios GPS y la respuesta de NOKIA es siempre la misma. Con nuestro módulo GPS LD-3W, funciona perfectamente, por tanto no es problema de nuestro firmware.

http://discussions.europe.nokia.com...cending&page=29

y tambien en este otro:

http://discussions.europe.nokia.com...scending&page=2


Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #15
Escrito   0  0  
Krakos, no estas solo. A mi me pasa igual.
Tengo un Leadtek 9559 que he usado siempre sin problemas con el n73. Ahora he actualizado el fw del n73 y ya no me conecta el GPS.

Esperemos que pronto salga una solución.
Un saludo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #16
Escrito   0  0  
por lo que veo la cosa no es de firm de nokia , si no del fabricante de las antenas gps leadtek, no,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Mira Rufineitor, me caes de p*t* madre (tengo una amiga en Murcia y un año de estos bajaré y nos podremos tomar unas cañas) pero de verdad que eres muy cansino con que es culpa de los receptores Leadtek y no del p*t* firm de Nokia, parece que no lees o no quieres leer que los receptores funcionaban perfectamente hasta que Nokia cambió el firmware y, tontos de nosotros, actualizamos y dejó de funcionar; por ende, el firm de Nokia para el N73 es el que impide que ambos dispositivos se conecten, ya que el Leadtek funciona perfectamente con versiones anteriores del firm y con otros Nokias (más que requetecomprobado).

La culpa es exclusivamente nuestra por actualizar al último firmware, sabiendo, o no, que al hacerlo íbamos a perder la funcionalidad del gps Leadtek (y Royaltek, no lo olvidemos).
Seguiremos esperando otro firm, a ver si al menos deja desactivar manualmente el AD2P (o como co*o se escriba), que sería lo que nos volvería a permitir usar los receptores


Edito: y aún sopeso cambiar el móvil y cambiarme al lado oscuro de windows mobile, que las htc me están llamando mucho, si no fuera porque la cámara es una maravilla.....

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #18
Escrito   0  0  
hola, no estas solo emoticon triste

yo actualicé mi N73 a N73ME y hoy lo probé y nasti..se queda en conectando....mi antena es una Nemerix BT-77 y me funcionaba de lujo hasta que actualicé..
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j_val
hola, no estas solo emoticon triste

yo actualicé mi N73 a N73ME y hoy lo probé y nasti..se queda en conectando....mi antena es una Nemerix BT-77 y me funcionaba de lujo hasta que actualicé..


pregunta: y con la última versión de N73 que no sea ME también sucede esto?
 #20
Escrito   0  0  
sep, también comprobado, que cambié el nss para probarlo (pensé como tú jeje)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Symbian