Usuario TOUCH ! Manifiestateeee !!!!!

33.287 163
 #11
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
El Tom Tom va fluido y sin problemas.
Yo tengo en el coche el Parrot 3000 Evolution y se conecta a la vez que el GPS. Ademas el timbre de llamada suena por los altavoces del coche.
Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Las indicaciones de voz tambien te las da por los altavoces? justo tambien yo tengo el CK 3000, Copin muchas gracias por los detalles, asi da gusto emoticon feliz

Dios la quiero ya!!!!!!! voy a ir pidiendo el nuevo GPS holux que he visto de 32 canales que tiene que ser una maravilla

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #13
Escrito   0  0  
Las indicaciones de voz de momento no suenan por los altavoces del coche. Ya veremos si alguien saca algo para eso.
El GPS que yo tengo es el Holux 236 y va de maravilla, muy pequeño y con gran autonomia y sensibilidad.
Mi Touch al igual que la S200 me las compré en anzup, aquí en Madrid, y es el sitio mas barato.
Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Que te salio la Touch?

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #15
Escrito   0  0  
Pues el de nacex tiene el mio en repartooo, asique en unas horitas yo tambien sere un afortunado como ustedes emoticon sonrisa Me uno a la peñaaaa

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #16
Escrito   0  0  
La mia me salió por 402€, y en Mediamarkt vale 43€ mas.
Arriba Tuocheros emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Aqui estamos, otro mas con la Touch, recien salida el viernes del horno!
Yo que soy nuevo en esto de las pda... se sale todo ahy que decirlo, aunque lo del touchFLO todavia no es que lo entienda mucho por el resto ya trasteo todo lo que puedo.

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #18
Escrito   0  0  
Apuntame que ya soy del clubbbbbbbbb que cacharro mas interesante, como mola!!!

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #19
Escrito   0  0  
bueno gente del club, me gustaria saber de donde sacais programillas, aplicaciones, truquillos...entre todos podemos hacer algo grande de esta minimaquina!!

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #20
Escrito   0  0  
Pasaté primeramente por softonic, que hay muchos gratuitos, y despues echalé un vistazo a vagos.es que ahí tambien hay ni gratuitos emoticon guiño
Saludos.
Volver a Htc Qtek