¿300mb gratis para navegar?

12.658 26
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias pero he llamado al 609 y me han dicho que no es problema suyo, que llame a Sony Ericsson.
Ya no se que hacer.
 #22
Escrito   0  0  
Yo no me fio de ninguna de esas promociones "navega gratis" al final se equivocaran y tendras que pagar una buena parte de la navegacion (cuando no toda).

Y como para muestra sirve un boton...
En la web anuncian que te puedes bajar gratis (aplicacion gratuita sin coste por navegacion) una aplicacion para leer codigos 'BI-DI'y al que se la descarga le cobran 0,58 € por gasto de GPRS al descargarse la aplicacion.

 #23
Escrito   0  0  
Si quieres me puedes decir la configuracion que tienes en los ajustes de internet, ajustes de java, etc y la compruebo en el mio.
Yo lo instale tb en un w800 y funcionaba perfectamente sin llamar a movistar ni activar nada.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhlrmm
Si quieres me puedes decir la configuracion que tienes en los ajustes de internet, ajustes de java, etc y la compruebo en el mio.
Yo lo instale tb en un w800 y funcionaba perfectamente sin llamar a movistar ni activar nada.

Saludos


Opera Mini funciona en todos, pero Movistar Navega no. Sólo, que yo sepa , en el K610I y el K800, y que sea el de Movistar, instalado de serie. Tiene que aparecer el icono de la N en vez del Opera. Para que lo entiendas : yo tengo instalado el Opera Mini, y funciona correctamente, pero el Movistar Navega me funcionó cuando me habilitaron la conexión, de lo contrario me daba ese error que han comentado atrás
S2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fconde
Muchas gracias pero he llamado al 609 y me han dicho que no es problema suyo, que llame a Sony Ericsson.
Ya no se que hacer.


Te se han sacado de encima

El Opera Mini te funcionará sin problemas pero el Movistar Navega no. Te tiene que aparecer una N en vez de la O del Opera. A mí sólo me funcionó cuando me habilitaron la conexión y despues de muchos errores y mandarme a la "porra" como a tí

Lo conseguí a raiz de recibir la promoción, pero como me la estás cobrando, que les den morcilla emoticon emocionado

S2
 #26
Escrito   0  0  
Esta es la configuración que tengo yo en mi SE K800i.

Comunicación datos
Cuenta de datos
movistar int.
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: ********
Clave solicitada: Activado
Permitir llamadas: Automático
Dirección IP: ...
Dirección de DNS: ...
Autentificación: PAP
Comprimir datos: Desactivado
Comprimir cabeceras: Desactivado

Ajustes de internet
Perfiles de internet
Marcado JAVA
Ajsutes de JAVA
Conectar con: movistar int
Utilizar proxy: Si
Dirección proxy: 010.138.255.003
Número de puerto: 8080
Nombre de usuario: fconde
Contraseña: ******

Ajustes de flujo
Conectar con: movistar int
Utilizar proxy: No
Dirección proxy:
Número de puerto: 0
Nombre de usuario: fconde
Contraseña: ******

Alguien que se conecte sin problemas me puede decir si tiene esta configuración igual?
Muchas gracias.
 #27
Escrito   0  0  
La configuración correcta para movistar navega es la de emoción, no la de movistar internet. Por lo menos, en mi caso.

Saludos
Volver a Movistar