¿Cazar Liebres? (continuacion)

42.248 351
 #11
Escrito   0  0  
¿por que no haceis como en el de fotos del offtopic y le poneis 1, 2, 3.....? emoticon carcajada

emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
bueno al tema, como que a mi no me funciona? me llega la recarga pero luego me cancelan la recarga en el momento. Será que solo es válido para determinados numeros yoigo?
 #13
Escrito   0  0  
Me parece genial que se reabra el hilo, y mejor aún la idea del resumen en el primer post.

En mi caso sólo he votado a favor de cerrar un hilo en casos de insultos, offtopic o spam y me parece que los anteriores eran bastante correctos. Cada uno que haga lo que quiera según su conciencia.

Lo que sí es cierto es que tanto bombo que ha habido con las liebres, cuando se las nombra y no hay un hilo en la primera página de Yoigo para aclarar a la gente lo que son, te fríen a privados aunque tu no hayas cazado nunca...

+1 hak, si no tenías ya mi verde, te lo pongo enseguida

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, esta información se encuentra incluso en las noticias de gsmspain:

http://www.gsmspain.com/noticias/14...e-los-tipi.html
 #15
Escrito   0  0  
Pero como se hace? solo se va a un cajero 4b y se recarga cierta cantidad y se cancela o algo asi pero te llega el saldo? tienes que tener cuenta con un banco 4b? que alguien me lo explique con detalle por favor, por aqui o por privido pliss.

Salu2

PD: Solo es pa probar con poca cantidad si funciona o no, hay que ser cautos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak

Ponerte en contacto con tu operador para notificarle el fallo. No consumir el importe que no se te a cargado, o si consumirlo, pero si luego te lo cobrasen el que no podrias alegar nada eres tu, porque si que lo has consumido. Y a mas de uno como le cobren 300 o 400 pavos le va a hacer una gracia..

¿porque a algunos no os cabe en la cabeza que otros no queramos conseguir saldo si no de manera ilegal al menos de "dudosa legalidad"?

Es sencillo, si cuando vengo como regalo de bienvenida me dan 20€, oye pues gracias. Pero a partir de ahi cuando quiera llamar pago por llamar. Igual que cuando quiero comer en un restaurante pago por comer en un restaurante y cuando quiero viajar pago por viajar. Y si no tengo dinero ni para viajar ni para llamar ni para comer fuera, pues ni viajo ni llamo ni como fuera. Hay gente que no le importa irse sin pagar del restaurante o dejar un pufo en la agencia de viajes...perfecto, a mi no.

No lo veo tan incomprensible...

preocuparnos tranquilos que no nos preocupamos, solo que esto es un foro, en el que se plantea una opinion, sobre si puede o no tener consecuencias, algunos opinais que no tiene consecuencias (os interesa) y otros opinamos que si un dia yoigo decide pasar factura por el saldo consumido en llamadas que no se a pagado anteriormente muchos estan jodidos, y no el que a recargado 100 o 200€ sino el que a recargado mucho mas...

El caso es que con este tema algunos saltan que da gusto, no se porque sera...


Te doy mi opinion.

Lo de que no este a tu nombre es dificil, porque para yoigo hasta lo prepagos van con nombre. Y si escomprada, se lo reclamaran al primer dueño de la SIM y dira a quien se la vendio.

Sobre lo de la tarjeta dada de baja, bien, esta dad de baja, pero ellos pueden alegar que en esa SIM se a echo un gasto que no se a abonado por un error informatico y pueden exigir el pago de ese credito gastado.


Claro claro, pero eso es un arma de doble filo. Yoigo no puede demostrar la operacion, pero tu tampoco puedes demostrar que has pagado ese saldo que por el contrario si que has consumido. Y eso es lo que yoigo te puede intentar reclamar, que pagues por el saldo no consumido.

De todas formas tambien estan los extremos. No es lo mismo que se intente demostrar una estafa de un tio que a cazado 60€... que de un tio que a cazado 1000€. El ultimo caso ya se investigaria muuchooo....

Dile eso a un juez y te condena por cachonearte de el
A todo esto tienes que sumar que vas a un juicio, con tu abogado que te puedas papgar y ellos con su equipo juridico...




sjlsjl cuando yo hablo de juicios me refiero a este tipo de gente. A por el que haya recargado 150€ no van a ir por el, pero el que lleve varios miles de euros si.


pues mira, yo leo tus post y veo cierto animo de tocar los webs a la gente que ha cazado, y eso que ni te va ni te viene, pareces la voz de la conciencia, supongo que tu windows sera original, todo el paquete de software que tienes en el ordenador idem, y que nunca te has bajado ninguna obra protegida por los derechos de autor del emule,supongo que sera asi no?? porque sino de verdad que no entiendo tu aptitud.
y respecto a lo de cerrar el hilo, yo creo que ha sido no por compartir, sino porque se deje ya el temita pues la gente que ha cazado seguro que no las tiene todas consigo.

y cierto , este es un foro para compartir, aplicatela norma, porque por mucho que releo tus post no veo ningun tipo de animo de ayudar en ellos.

saludos

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
bueno al tema, como que a mi no me funciona? me llega la recarga pero luego me cancelan la recarga en el momento. Será que solo es válido para determinados numeros yoigo?

Lo mismo digo yo.
Siempre cancelan la recarga.

Alguien sabe algo que no sea discutir en este post?

Muchas gracias.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que co*o estas citando?

Has pillado parrafos al azar de mis post y los has pegado todos juntos, y el contexto? Porque claro puede parecer cosas que no son tal y como lo citas.

En la primera parte de lo citado yo no estoy dicendo a nadie lo que debe hacer (como bien has dicho no soy conciencia de nadie) sino simplemente expongo mis razones para no cazar, LAS MIAS PARTICULARES. Nada mas.

Y en la segunda parte entre varios usuarios se debate lo de las consecuencias y cada uno da su opinion durante varios posts, pero tu citas todos los mios de golpe y te quedas mas ancho que largo.


Toma, ahora y me saltas con el software.... ¿he dicho yo que este en contra de las liebres? ¿si estuviera en contra abriria este post? No estoy en contra pero yo no quiero hacerlo. ¿Estoy obligado? Lo unico que defiendo es la libertad de expresion y de informacion en este foro nada mas. Si el motivo de cerrarlo no es poprque no compartir informacion ¿porque la gente que caza que sois muchisimos no colaborais con los que preguntan?....

Me he cruzado dos veces contigo en este foro y las dos han sido lametables, y no porque seas un troll o algun tipo de usuario indeseable, que es lo que me jode, sino porque parece ser que tienes algo contra mi y no se el que es, porque no creo que por tener opiniones diferentes a la tuya me tengas que montar estos pollos.
Asi que desde este mismo momento pasas a mi lista de ignorados. Tu sigue a lo tuyo y yo a lo mio, si me parece que deba dar una opinion la dare como siepre he hecho y si me parece que debo abrir un hilo lo hare. Y al le joda ya sabe donde esta la barra de reputacion.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
te equivocas de nuevo, o sea tu puedes dar tu opinion , pero nadie puede rebatirtela??? como puedes comprobar en mis post , en ningun momento te he insultado , ni me he exaltado, tan solo he rebatido tus post y tu aptitud.

en cuanto al motivo de cerrar los post, ya te he dicho, que la info esta en el foro, todo aquel que ha pedido ayuda , me imagino que habra recibido privados explicandole el tema, y como te he dicho , creo que el motivo son tus post que pueden llegar a acojonar a los cazadores.

Te repito que yo no he cazado,
quote:
Originalmente escrito por hak
¿porque la gente que caza que sois muchisimos no colaborais con los que preguntan?....
y aqui me estas metiendo en el lote, porque tu post va dirigido a mi.

y te vuelvo a reptetir que puedes estar seguro de que yo no tengo nada en contra de ti, es mas coincido contigo en muhcas cosas, pero digamos para mi al menos , han sido intervenciones con las que no estoi de acuerdo, por eso te las he rebatido, que me quieres poner en la lista de ignorados??? , sinceramente me parece una salida facil, la verdad , no me lo esperaba de ti, y en cuanto a la barra de reputacion, me imagino que no estaras insinuando nada sobre rojos, porque en el otro post que comentas , me acusaste de ponerte un rojo, y te quedaste tan ancho, y en ningun momento reculaste.


lo dicho, no todos vemos las cosas de la misma forma, pero hai que saber aceptar las criticas.

saludos

 #20
Escrito   0  0  
Gracias, ya he sido informado por privado, ya que entre tanta pelea aqui no se hace ni caso a los usuarios. Haya paz caza liebres...

Salu2
Volver a Yoigo