¿Qué os parece ésta cámara?

3.698 47
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Qué cámara es?, parece que tiene puesta una velocidad de obturación bastante baja.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Qué cámara es?, parece que tiene puesta una velocidad de obturación bastante alta.

Creo que es una Sony Cybershot T7...

¿Cómo se cambia eso que dices? para mí, es como si hablaras en chino XD

Salud!

PD: Yo pensaba que estaba sucia la lente, pero no es eso emoticon ninja



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #13
Escrito   0  0  
Pues si dices que tienes puesta la cámara en modo "Auto", a ver si va a tener jodida la lente o algo...emoticon ummmmm


La velocidad de obturación es la la velocidad a la que se abre y cierra el obturador, a una velocidad muy baja se necesita un trípode para que las fotos no salgan movidas, aunque pensándolo bien, también te saldrian quemadas, asi que déjalo, no te he dicho nada xDD
 #14
Escrito   0  0  
No se exactamente que ajustes te permite esa camara, pero tendrias que buscar, como ya te han dicho, modificar la velocidad de obturacion. Ha de ser mas rapida, para evitar que este demasiado tiempo el obturador abierto, provocando esa imagen movida. Otra cosa seria que miraras el ajuste de "ISO" que tienes puesto. Normalmente es automatico, pero en algunas camaras, con ISO alta, la imagen es un empastre, trata de poner el ajuste mas bajo, a pesar de ser esto realmente para modificar la sensibilidad. Utilizas flash? Supongo que si..

salu2

Movil actual: Nexus 4
 #15
Escrito   0  0  
es la velocidad de obturacion seguro como bien dice el grumete kadeteemoticon ojos,no me creo q esa camara en modo automatico no te haga fotos medio enfocadas....

Leete las instrucciones y mira como ajustar esos valores,tendras a 0,+1,+2 o -1,-2 etc...segurisimo q si lo ajustas bien te tira fotos enfocadasemoticon sonrisa,q menos, carallo!!!!!



Saludos!

 #16
Escrito   0  0  
En el ajuste de la camara, en lugar de ponerlo en auto, ponlo en el modo que sale un golfista(un tio con el palo de golf en el aire) y no en auto.
Y el flash ponlo en +, para tener mas apoyo de luz.

Prueba una foto asi

Movil actual: Nexus 4
 #17
Escrito   0  0  
Creo yo q lo debe tener en manual con velocidad lenta,entonces o le baja la velocidad de obturacion hasta 0 o -1 o algo asi o lo pone en auto y santas pascuas,en modo easy mode para gañanazosemoticon ojos

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ScHuMy
En el ajuste de la camara, en lugar de ponerlo en auto, ponlo en el modo que sale un golfista(un tio con el palo de golf en el aire) y no en auto.
Y el flash ponlo en +, para tener mas apoyo de luz.

Prueba una foto asi


Ese modo necesita demasiado apoyo de luz, suele utilizar la velocidad de obturación máxima y apenas capta luminosidad.


Dejemos el modo "golfista" para el Zarpis y sus mariconadas con la pelotita en el jardinemoticon feliz


Oscar, aprovecha que tienes la pata escayolá y date un paseo por inet para aprender ajustes básicos de fotografía, enseguida te picas y es una afición bastante bonita.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26


Oscar, aprovecha que tienes la pata escayolá y date un paseo por inet para aprender ajustes básicos de fotografía, enseguida te picas y es una afición bastante bonita.


friskieemoticon ojos

Q co*o pasa,q ahoras todos teneis esa camara?yo tengo una Nikon del año la polca y no veas com tira la jodia,te hago un cola cao?:estupido

 #20
Escrito   0  0  
Está puesto siempre en 'auto', he probado como me ha dicho Schumy, con el modo 'golfista' XD y han salido más nítidas las fotos, no sé qué carajo le pasa a esta cámara...

Gracias a tod@s, me miraré algún manual o algo a ver si me aclaro emoticon sonrisa

Salud!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!