Zapatillas Ecko!!!

115.094 47
 #41
Escrito   0  0  
otra vista:

hiphopstor ha adjuntado esta imagen:
Zapatillas Ecko!!!


www.undercrownshop.com
Envíos gratis a partir de 30 €
 #42
Escrito   0  0  
modelo Ecko "Proud" en blanca...

...79 € mas gastos de envio.

hiphopstor ha adjuntado esta imagen:
Zapatillas Ecko!!!


www.undercrownshop.com
Envíos gratis a partir de 30 €
 #43
Escrito   0  0  
En la edge me quedan el 39 y 41, creo que recibire mas.
Y la Pratique en ese color ya no me quedan la he recibido en este nuevas y tengo todas las tallas, igualmente a 79 € + gastos.


________________________-



HOLA Q TAL SABES Q LLEVO TIEMPO BUSCANDO ESAS PLAYERAS =(
Y AKI EN LA ISLA NNO ESTAN KIERO SABER CUANTO ES EL GASTO DE ENVIO Y TAL, MI TALLA ES EL 37 ESPERO Q LA TENGAN EN ESA TALLA Y EL MISMO MODELO SE LOS AGRADECERIA SI YA NO CUENTAN ON EL MODELO O SI YA NO SE FABRICA HACERMELO SABER PA NO SEGUIR BUSCANDOLA =( SALUDOS Y GRACIAS
 #44
Escrito   0  0  
hola por favor era por si sabias alguna tienda en laa k vendan de esta marca de zapatillas ecko k vi en el decimas de torrejon de ardoz el model Ecko Knox pero con la forma mas redondeada como por ejemplo las Ecko 'Phranz Portraya' con esa forma pero el otro modelo y costaban 60 pavos y dio la casualidad k mi`padre no kiso y luehgo volvi al 1 o un poko antes y no kedaban ni una y las estoy buskando como un loko si lo sabeis donde esta ese modelo o alguna tienda k lo venda pero con la forma esa redondeada de los demas avisadme k os lo agradecere mucho muchas gracias tienen esa estampa y estan to wapas.
 #45
Escrito   0  0  
esdta imagen sorry

Avast ha adjuntado esta imagen:
Zapatillas Ecko!!!

 #46
Escrito   0  0  
esdta imagen sorry

Avast ha adjuntado esta imagen:
Zapatillas Ecko!!!

 #47
Escrito   0  0  
ola ke zapas tendrias en la talla 46 o 47???
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopstor
nuevo modelo...

...Ecko 'Knox' - 69 € + gastos.

Blanca...


Hola soy Tomas, me gustaria comprarte este tipo...vivo en Madrid, cuanto costaria el envio...
tengo un 43 de pie..
contestame gracias
un saludo
Volver a Otros PRO