Downgrade Y Venta De PSP

34.679 326
 #321
Escrito   0  0  
Sigues downgradeando?? tngo una psp ya t llamare
 #322
Escrito   0  0  
UP!
Tambien instalacion de chip en valladolid.
Chip wii, ps2,...
En breve actualizo con un post

4 Ahau 3 Kankin
 #323
Escrito   0  0  
Privados contestados

4 Ahau 3 Kankin
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shxmario
Downgrade:

Downgrade de psp en Valladolid 15€ (Todos los modelos).
En el acto, en directo y con total garantía de funcionamiento.
Con el downgrade podrás jugar a tus Backups, juegos y aplicaciones homebrew (caseras). Podrás utilizar la psp como mando a distancia, ver la TV o escuchar la Radio (vía streaming), calculadora, leer ebooks/comics, jugar a tus emuladores favoritos y muchas aplicaciones mas. Podrás sacar el máximo rendimiento a tu psp.
Tu eliges el firmware, desde 1.50 a 3.40 OE

*Esto puede estar abierto a muchas opiniones, pero tengo que amortizar el juego y el desplazamiento, así como el tiempo. A parte de que ya estaba cansado de que los amigos se aprovecharan. También habrá mucha gente que no se atreva a hacerlo o no disponga de los medios, también doy la oportunidad de poder disfrutar de ello con total seguridad y garantía.

Venta De PSP:

Vendo todos los modelos de PSP con la versión de firmware que queráis instalada. El modelo lo eliges tu, solamente abierta para instalar el firmware deseado.Se entrega con ticket de compra para disfrutar de la garantia.

Por ejemplo:
# PSP Base: 180€
# PSP Base (Color a elegir) + 4GB: 235€

Entrega en mano en Valladolid.
Envío a Península y Baleares 12€ por MRW 24h. Otros lugares, consultar.

Firmware: 1.50 - 3.40 OE, o 3.51 M33


Hola, soy de Valladolid, y estaría interesado. ¿Se puede hacer downgrade a mi PSP con firmware 4.01 oficial? Me la han regalado hace poco, es una PSP 2004, pero con ese firmware.

Si se puede, ponte en contacto y lo hablamos

Saludos
 #325
Escrito   0  0  
oxes xo estava interesado mira t dejo aqui mi msn carlos_95_miguel@hotmail.com y mi numero 667835229
y xa ablamos emoticon cara
 #326
Escrito (Editado )  0  0  
Sigues Downgradeando psp???
Tengo pensado comprarme la psp slim 3000 y me interesaría liberarla, como nos ponemos en contacto???, soy de Valladolid.


Gracias

Un Saludo
 #327
Escrito (Editado )  0  0  
Este es mi correo javitrekk@hotmail.com o sino me mandas un privado, como quieras.

Gracias
Volver a Otros