¿Ya os ha llegado el sms de Aftersun?

10.595 53
 #21
Escrito   0  0  
He llamado al 470 y me han confirmado que la tengo activada a pesar de no haber recibido el supuesto segundo mensaje de confirmación. Eso sí, también me ha informado la teleoperadora de que la promoción no se aplica hasta las siete de la tarde de mañana, 26 de junio.
 #22
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado la confirmación hoy a las 12:35. Espero que no me hayan cobrado nada por error...

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #23
Escrito   0  0  
Inenté activarla en una línea de empresa y recibí el sms "...a partir del 25 recibirá un mensaje de confirmación....".

Pues bien, hoy he recibido el sms de Orange indicando que la promo es incompatible con la tarifa de empresa contratada.

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #24
Escrito   0  0  
jajajaja, pues yo he realizado dos llamadas a oranges hace mas de 20 minutos,con llamadas una de 20 minutos, y otra de 7minutos y todavia no me han cobrado ni el establecimiento.

Por cierto, lo he visto a traves del area de clientes.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #25
Escrito   0  0  
como se mira en el area de clkientes???

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #26
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el mensaje de q en 24horas estara activa...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #27
Escrito   0  0  
Melos, vete a la pagina de Orange y lo veras resaltado en naranaja en la parte superior derecha. Picas y sigues las instrucciones.
Te piden que envíes un sms con la clave que tú has elegido al 222. Inmediatamente despues recibirás un sms de confirmación de tú clave. Pones en el espacio indicado de la web tú nº de móvil Orange y la clave; y pincha entrar.

Espero haberme explicado claramente y no haberte liado.

http://www.orange.es/
 #28
Escrito   0  0  
A mi me llego esta noche, a las 00:30

Echando un ojo a mi espacio en la web de Orange, no veo la promo de Uno y no mas por ninguna parte... y la verdad es que me interesa bastante mas mantenerla que tener esta, asi que me toca llamar al 470 para aclararlo...

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
A mí no me ha llegado todavia... Y llamo al 470 y me dicen que lo haga o por el mensaje o en el 252, porque tienen el sistema sobrecargado. Vaya tela!
 #30
Escrito   0  0  
No espereis a que os llegue el sms de confirmación. Llamad al 232 (si teneis prepago) o al 252 (si teneis contrato) o al 470 y seguid las instrucciones para activar la promoción. Se activará en el mismo momento.

Por cierto he mirado las llamadas y mensajes efectuados ayer y no me han cobrado el establecimiento de llamada, cuando si deberían haberlo hecho

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Volver a Orange