Qué le regalarías a alguien especial para que te recordara siempre??

16.480 52
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
Me uno a lo de la pelota. En el rastro de casariche (a unos 20 minutos de dónde tú vives) venden unas pelotas de fútbol y tenis gigantes.

Dedícale eso.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #43
Escrito   0  0  
no se como lo veras pero original es....

Qué le regalarías a alguien especial para que te recordara siempre??

aunque si dices que pasa de peluches...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Me uno a lo de la pelota. En el rastro de casariche (a unos 20 minutos de dónde tú vives) venden unas pelotas de fútbol y tenis gigantes.

Dedícale eso.


eso donde está ??


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #45
Escrito   0  0  
mas perdio que el barco del arroz, y el viernes es su cumple, y se lo quiero dar eljueves ejjeje asi que agobiao

poster online.. no me sirve la de débito pa pagar ejjeej

pulseras y relojes, como que no

puf , qué dificil


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #46
Escrito   0  0  
Si es alguien especial en tu vida, me uno a que le puedes regalar algo tuyo que signifique algo para ti y que esa persona sepa lo que siginifica para ti.
Luego le puedes regalar algo mas material. Piensa seguro que te ha dicho que necesita algo en los ultimos dias o que quiere algo
Es que cuando quieres regalar algo especial y no simplemente por regalar es mas dificil.
A ver si encuentras algo que le guste, suerte
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44
No te gusta lo que te dije yo?

Un saludo!


nop, si le regalo eso, le pongo en un compromiso y luego va a querer regalrme algo del mismo valor,q uiero algo ke no tenga mucho valor económico


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #49
Escrito   0  0  
pues....yo te voy a decir una de las cosas que me regalaron a mi el año pasado: un bono de regalo para ir al aquterapia de aqui de salamanca, sali encantada. Ademas fui el dia antes de la vuelta de vacaciones, ya que tienes 3 meses para gastarlo.

si el cumple fuera despues del sabado...pues igual te podria dar alguna idea, ya que te podria decir que me regalan este año a mi,jeje.

Tambien te digo, a mi cualquier cosa(que se haga con buena intencion) me vale.

un saludo emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ART
eehhhhh a ver buscar algo por buscar no va a llevar al éxito.

Si quieres que no se olvide tienes que regalarle algo que le recuerde algún buen momento.

Por ejemplo. Si salisteis de copas un dia y os lo pasasteis de p*t* madre tienes que buscar la situación que provoco ese bien estar. Es muy sencillo, si os pusisteis de Heineken hasta el c*l* regalándole un simple posavasos de heineken "tuneado" bastaría para que le recordara siempre a aquel día en madrid.

¿Lo pillas? NO hay nada mejor que un regalo para recordar uno de los mejores momentos de tu vida. Esas cosas se aprecian más que cualquier brillante.



He oido que le regales un inhibidor? emoticon disimulo
Volver a La Taberna