Qué le regalarías a alguien especial para que te recordara siempre??

16.487 52
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Puedes regalarle:

- Un inhibidor, asi estrena tomas las ventas emoticon dormido

- Una foto del zorro de reddy pajeandose a tamaño natural emoticon colorao

- Dedicale unas frases rapeadas y cuelgalas en el tube emoticon ojos



PD: El menos homosexual de los que ha posteado aqui, hasta mi intervención, es norsk emoticon dormido



un ibhibidor... ummmmm un inhibidor.......emoticon inseguro .... ummmm



ummmm


PD: se trata de hacer un regalo, ke mas da la condicion sexual, no somos mariquitas lokas, si fuese asi lo tendria facil, una camiseta de redecilla, una depilacion de cejas, un tanga,el ultimo dvd de madonna, ...


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_zgz
Bueno seguro que esta es la opcion mas cursi
El regalo más bonito que he hecho es un peluche que me regalaron el mismo día que naci. Era un conejito de trapo, con los ojos arrankados y pintados con rotulador xD

Si tienes algo asi...no se, igual le hace ilusion, puesto que siempre que lo vea se acordará de ti. De hecho mi amigo, al que se lo regalé, siempre lo lleva dentro de su mochila.

Un saludeteee


a mi si me gustan los peluches, pero a él no le veo... pensé en algo para el coche , pero ya le tanteé y "mariconadas" no pondría

Como no sea una pelota de tenis... o alguien que conozca al Nadal... que me firme un autografo en una pelota de tenis, o una llamada sorpresa del Nadal ejejejej


bueno, gracias por las respeustas, reflexionaré sobre todas las ideas a ver que encuentro mas idóneo


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #33
Escrito   0  0  
un amigo tenia un cd de los beatles que tenia la forma del grupo, es decir, estaba recortada la silueta... regalale algo asi, un cd con una foto vuestra (en alguna saldra bien) recortada la silueta y le grabas dentro fotos o alguna cancion que signifique algo, alguna dedicatoria...

Otra opcion, una broma en Anda Ya, o tengo una carta para ti de Isabel gemio XD

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #34
Escrito   0  0  
1º Dile que tenéis que quedar, que es una sorpresa. Lo montas en el coche y lo traes a club cerrado de calderón, dónde se celebró la copa Davis en el 2000.

2º Podéis cenar allí con vistas a toda la bahía de málaga por la noche.

Es una opción...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norsk


un amigo especial

no busco nada de enamorados

yo le regalaria algo tuyo propio que alguna vez te lo haya vistoy le haya gustado muxo....

x ejemplo yo tengo a mi mejor amigo q una vez me compre una camiseta de esas de kill-off y cuando la vio le moló un wevo,me la keria comprar hasta x 60€....pero le dije q era intransferibleemoticon sonrisa
asi q si algun dia x el motivo q sea,nos tenemos q separar y no nos volvemos a ver o en muxisimo tiempo o nunca mas,le regalaria esa camiseta sin ninguna duda.....
salu2!
 #36
Escrito   0  0  
si le amputas algo o le haces una bonita cicatriz con tu inicial en la cara nunca te olvidara...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeo100
si le amputas algo o le haces una bonita cicatriz con tu inicial en la cara nunca te olvidara...

ummm no sé....tú crees???, a lo mejor se acurda más de mi madre que de mí, y pretendo que se acuerde de mí ejjeej

PD: Que alguien me consiga al NAdal jejeje


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Si es de colgantes/pulseras estoy con Kadete, hay cosas de Viceroy bastante guapas.
 #40
Escrito   0  0  
Una muñeca Lolita o algún regalo personalizado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a La Taberna