Qué le regalarías a alguien especial para que te recordara siempre??

16.488 52
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg


Yo soy tu hombre emoticon ojos

Pilla una pelota de tenis. Le escribes una dedicatoria y se la firmas. La metes en una caja de cristal o plástico y...:amor

Cursi, cierto, pero seguro que le gustará


usar una pelota de tenis.. me gusta la idea, aunke sea pa meter algo dentro, no se


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #22
Escrito   0  0  
entiendo que es la otra persona la que seva, si hay alguna pista de tenis que frecuenteis, una foto
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo le regalaría entradas pa un partido y un par de billetes pa ir juntos a verlo... como amigos o como lo que seais vamos emoticon guiño

a la philtra me voy que mañana "madrugo"


no puede ser algo para hacer juntos, y entradas para ver al nadal en Wimbeldon, se sale del presupuesto jejeej


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #24
Escrito   0  0  
Un bola de tenis de esas gigantes con alguna dedicatoria.

Cuan de especial ha sido ese amigo? Piensa porque ese amigo es especial para ti o porque tu lo eres para el, algo que os una, algo en comun, asi podras regalarle algo que cada vez que lo vea se acuerde de ti.

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #25
Escrito   0  0  
eehhhhh a ver buscar algo por buscar no va a llevar al éxito.

Si quieres que no se olvide tienes que regalarle algo que le recuerde algún buen momento.

Por ejemplo. Si salisteis de copas un dia y os lo pasasteis de p*t* madre tienes que buscar la situación que provoco ese bien estar. Es muy sencillo, si os pusisteis de Heineken hasta el c*l* regalándole un simple posavasos de heineken "tuneado" bastaría para que le recordara siempre a aquel día en madrid.

¿Lo pillas? NO hay nada mejor que un regalo para recordar uno de los mejores momentos de tu vida. Esas cosas se aprecian más que cualquier brillante.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Si juega a tenis, una raqueta...
También puedes optar por alguna pluma o bolígrafo chulo... Hay algunos que son espectaculares.
Y me sumo también a la idea de algo que le recuerde momentos especiales que habéis vivido juntos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Puedes regalarle:

- Un inhibidor, asi estrena tomas las ventas emoticon dormido

- Una foto del zorro de reddy pajeandose a tamaño natural emoticon colorao

- Dedicale unas frases rapeadas y cuelgalas en el tube emoticon ojos



PD: El menos homosexual de los que ha posteado aqui, hasta mi intervención, es norsk emoticon dormido

 #29
Escrito   0  0  
Bueno seguro que esta es la opcion mas cursi
El regalo más bonito que he hecho es un peluche que me regalaron el mismo día que naci. Era un conejito de trapo, con los ojos arrankados y pintados con rotulador xD

Si tienes algo asi...no se, igual le hace ilusion, puesto que siempre que lo vea se acordará de ti. De hecho mi amigo, al que se lo regalé, siempre lo lleva dentro de su mochila.

Un saludeteee

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Alcachofa
mmmm la verdad que es complicado...

a mi se me ocurre que si teneis alguna foto juntos, la lleves a alguna tienda la imprimas y la pongas en un marco chulo...

creo que le hara mucha ilusión....

saludetes!!


odia salir en foto, no es buena idea jeejje


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a La Taberna