Posiblemente la peor empresa de mensajería del mundo: ENVIALIA

19.614 12
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento la gran experiencia que he tenido con ellos.
El martes 5 de junio un compañero del foro me envía un paquete para entrega en 24 horas. El miercoles, y debido a la gran urgencia por recibirlo ese mismo día hice hasta 3 llamadas a la oficina de Granada para confirmar que lo entregaban, que me avisaban, etc... Bueno, pues el miercoles nada de nada, dicen que se pasaron a las 2 y me dejaron aviso. A las 2 estaba en casa y no había ni aviso ni nada, y he de decir que ni vecinos se lo pueden llevar, vivo en un bloque con 3 plantas y un piso por planta, el del 1º estaba de viaje y el del 3º tb, nadie entra ni sale.
Bueno, pues el miercoles 6 por la tarde ya nadie me coge el teléfono, y NDIE ME COGE EL TELÉFONO HASTA EL LUNES POR LA MAÑANA. Así de fuerte, el jueves era fiesta en Granada y ellos al contrario que toda empresa en Granada, hicieron puente hasta el lunes.
Por ahora llevamos 3 llamadas a la oficina de Granada, 1 a la de Armilla y 5 al 902... resultado, mi factura de móvil será mas alta.
El me llaman, casi me cago en la madre que parió a la chica que llamó, y le dije que no, que no me llevasen el paquete el lunes porque estoy en Madrid. Quedamos en que lo entregan el miercoles, hoy, miercoles 13 (se envio el martes 5). Les llamo por la mañana: "que sí, que sí, que el repartidor lleva el paquete". Les llamo por la tarde: "que sí, que hasta las 19:00 estan haciendo entregas". Les llamo a las 19:15 y.... NADIE COGE EL TELEFONO Y NADIE ENTREGA EL PAQUETE.

SIGO SIN RECIBIR NADA DE NADA, ALUCINANTE

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #2
Escrito   0  0  
a mi me paso algo parecido con nacex, espero que tengas suerte porque sino iba asegurado es facil que se haya "perdido", yo nunca mas volvere a hacer nada con esa empresa, le guardo bastante rencor.

sobre envialia yo he recibido algun paquete y los repartidores me han venido en una furgoneta familiar y con mujer e hijos a bordo jugando con los paquetes. es indignante, pero nunca se han retrasado.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #3
Escrito   0  0  
joder jamas habia oido esa empresa, a veces es increible la poca prfesionalidad de la gente, a mi me vie un cliente y hasta que no le resulvo su problema no paro joder... con mrw tb tu problemas con dos envios que hice, ya nunca enviare nada con ellos, y sus entregas 24 horas se convierten en entregas 72... asi que... un poquito de profesionalidad por favor
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Envialia aqui trabaja mas o menos bien y por 5€ un envio nacional no se puede pedir mucho. Lo que me sorprende es la incompetencia de nacex y mrw estos ultimos tiempo, tourline va casi por el mismo camino. Seur no la uso por el precio mas que nada. Pero ya se sabe lo mismo de siempre, en cada ciudad todo varia

ciertamente lo que dices de seur es increible me querian conbrar por envair un reloj 32 euros!!! por estar antes de las13 horas... para flipar, lo de mrw aqui en murcia parece que viene de tiempo, segun me han comentado no cumplen los plazoas en murhcas entregas y encima pierden paquetes

saludos y suerte con lo tuyo keioh!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo he acabado por confiar solamente en MRW, las únicas que nunca me han fallado, que se molestan en localizarte, que entregan antes de su hora...
Lo que has contado lo he sufrido muchas veces con NACEX
 #7
Escrito   0  0  
cuando suceden estas cosas lo mejor es llamar por la mañana decirles que iras a la tarde a recoger tu mismo el paquete a la oficina y ya esta yo siempre hago eso con casi todos los envios que me llegan por agencia y 0 problemas
 #8
Escrito   0  0  
Para mí depende en un 95% en la gente que trabaje en tu oficina. Porque las empresas pueden ser mejor o peor, y no es lo mismo una oficina en la que te localizan, te dejan avisos "reales", te llaman para decirte que recibes un paquete etc que una oficina en la que tienes que estar detrás de ellos para saber solo si el paquete está en camino.

MI oficina de mrw es como el c*l*, así de claro. La de nacex una maravilla la gente que trabaja allí, la de seur son unos HUEVONES que no se inmutan ni aunque estés con un bidón de gasolina y un mechero en la puerta reclamando tu paquete.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
envialia es lo peorcito que hay,son intermediarios de agencias de tranportes.lo mejorcito seur!!!

Madrid

Mis tratos ok:<barugon><chaletecom><deska><dcbm>
<david9six><edubijis7><fer1000><GaranMerli>
<mamer2006><MundoKaos><Manolin44>
<Mhead><nimbus6><poved><tarry><Suite><sherryman>
<wanyz> y muchos mas....
 #10
Escrito   0  0  
estoy con lo que dice timorata yo la utilize ayer por primera vez y el resultado a sido bueno,deje un paquete por la tarde y esta mañana ya lo tenia entregado

--==BADAJOZ==--
Volver a Incidencias