Club Messenger Blackberry, aqui PIN

1.050.821 803
 #551
Escrito   0  0  
Simyo no tiene tarifa Blackberry, por tanto imposible.

Solo tienen las tres grandes.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #552
Escrito   0  0  
No fastidies... pues me compre una Blackberry de segunda mano porque creía que con sólo contratar internet ya bastaba. Por cierto muchas gracias por tu asesoramiento.
 #553
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar en este mismo foro un post que indica como configurar la Blackberry para otras operadoras, si bien no todas las aplicaciones no van a funcionar, por ejemplo el messenger, al menos me sirve para para leer el correo y conectarme a internet, aquí te dejo el enlace, http://www.gsmspain.com/foros/h7216...ando-Simyo.html
 #554
Escrito   0  0  
consultita hay algun modo de konseguir el shazam gratis? sin k sea la version de prueba de 5 canciones al mes o la de 2 meses?? gracias ;D
 #555
Escrito   0  0  
[Mi PIN 21F286BF
 #556
Escrito   0  0  
La gente llega, se registra, pone su PIN y no vuelve a aparecer por aquí el resto de su vida.
O si aparece es con alguna pregunta y exigiendo que se le conteste pronto...



Club Messenger Blackberry, aqui PIN

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #557
Escrito   0  0  
Xdxd!!! yo no exigo pero si alguien encuentra el shazam me alegra el dia xD

estado mirando en taringa!, crackberry y por su puesto en la appstore y nada solo las versiones de pruebda k esta limitadisimas... xDxD animo geente!!!! emoticon guiño
 #558
Escrito   0  0  
buenas! mi PIN es el 21B9BD1E



para todo el que lo quiera! por cierto, soy de Alicante, para lo que necesitéis!
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
La gente llega, se registra, pone su PIN y no vuelve a aparecer por aquí el resto de su vida.
O si aparece es con alguna pregunta y exigiendo que se le conteste pronto...



Club Messenger Blackberry, aqui PIN


A mi hace un par de semanas me agregó un menda. Por curiosidad acepté la invitación y lo primero que me preguntó es que si me gustaba chupar pijas. Ni que decir tiene que ya no lo tengo como contacto.emoticon carcajada
 #560
Escrito   0  0  
esto es un post de "contactos"....jajaj madre mia....

Desde Valencia...
Volver a BlackBerry