Algun medico en la sala?me he hcho unos analisis y estoy preocupadete...

20.132 89
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz
No te estaras metiendo movidas raras??

quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
hay muchisimos factores que alteran el nivel de CPK y entre ellos el ejercicio fisico.

De todos modos para descartar y prevenir hazte analisis completos y que te digan a que se debe tu alto nivel de CPK

¿Has sufrido algun golpe poco antes del analisis o te has pinchado algo en el musculo? No me refiero a esteroides si en en general emoticon sonrisa


No, tios,nada de cosas raras,no tengo necesidad de mentir,si a mi me da igual,emoticon ojos lo q si reocnozco es q si ultimamente estaba entrenando bastante duro,pero aun asi descansaba 3 dias semana aporx a veces 2 y comia bien,vamos nada raro,y nada de golpes.emoticon guiño

Estoy seguro q hay gente q entrena bastante mas...

Un Saludo.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Claro que hay que dejar un tiempo de descanso, y mas si entrenas intenso. El entrenamiento libera muchas sustancias y altera muchos valores. Tb influyen si has tomado antibióticos, vacunas,etc...

leche! pues va a ser eso yo creo,sabes cuanto tiempo es lo recomendable dejar pasar sin entrenar?es decir por ej de un viernes,dejar todo el finde y el lunes por la mañana ir a pincharte,en teoria ha dado tiempo a q se estabilize lo q se tenga q estabilizar?es suficiente tiempo?son 48 horas aprox.

Gracias de verdad por la ayuda,sera lo q haga antes de hacer otra cosa.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198




No, tios,nada de cosas raras,no tengo necesidad de mentir,si a mi me da igual,emoticon ojos lo q si reocnozco es q si ultimamente estaba entrenando bastante duro,pero aun asi descansaba 3 dias semana aporx a veces 2 y comia bien,vamos nada raro,y nada de golpes.emoticon guiño

Estoy seguro q hay gente q entrena bastante mas...

Un Saludo.

De todos modos no creo que sea por nada importante pero mejor descartar del todo.

Repite los analisis a ver si varian las cifras o de tenerlas igual a que se debe ese nivel tan alto.

Un saludo

 #24
Escrito   0  0  
Sacado de otro foro

quote:
Originalmente escrito por XXX

Hay una cosa q dijo el doctor Peraita durante el seminario q me djo en la duda ,aun no he sabido a q se referia : "Para saber el grado de entreno,su dureza del atleta éste se ve reflajado en el CPK. El estres, sobre esfuerzo, etc...aumentan esos niveles...he llegado a ver analitica s alarmantes"


Es que entrenas como un campeón emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Ponme el link ,la fuente,por favor,koñis q me interesaemoticon ojos

acabo de leer esto:

La personas con mucha masa muscular, tienen la CK más elevada. Los afroamericanos también tienen la CK más elevada que otros grupos étnicos. El ejercicio severo (como el levantamiento de pesas, los deportes de contacto o largas sesiones de ejercicio) también pueden hacerla aumentar.

Mcuhisimas gracias,tio,no, si entrenar duro si q entreno si, ya te digo...emoticon guiño

 #26
Escrito   0  0  
Hola ego, a mí me pasaba lo mismo (pero con la creatinina).
Lo he solventado con dieta menos proteica y más ejercicio aeróbico.

Yo el año pasado engordé hasta 5 kilos por encima de mi peso. Y mis niveles de colesterol y creatinina se dispararon. No por la comida que realizaba (que más o menos era la misma que tomaba hasta entonces), sino por el poco ejercicio que hacía (llevaba casi un año sin moverme apenas por una lesión en la rodilla). El problema estaba acrecentado por que yo realizaba ejercicio diario hasta entonces, y de repente lo frené; el metabolismo no se acostumbró a ello.

Por lo que veo, tu tasa de colesterol es de 220. Decirte que es elevada (lo que no entiendo es por que allí el máximo te lo ponen en 220 cuando desde hace 4 años se ha bajado a 200). Creo que eso te lo tendrías que mirar un poco, es una tasa elevada para un chico de tu edad (creo que te lo habrán dicho).

Me platearía una dieta menos proteica y más vegetales/fruta. Así como aumentar tu ejercicio aeróbico y dejar un poco las mancuernas de lado. Es buen momento para definir y dejar a un lado el aumento de volumen.

En tu próxima analítica comentale a tu médico si te puede añadir estudios protocolizados de hepático y tiroideo, así como de lípidos completo.

Desde mi humilde opinión.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que yo tambien tuve problemas por exceso de deporte, vamos que me pego una neura y hacia deporte todos los dias, ni un descanso hasta que el cuerpo dijo basta! en mi caso tarde e recuperar las fuerzas 2 meses y en esos dos estuve con el animo por los suelos, el medíco de dijo que era una "Depresion fisica". Ahora sigo haceindo mucho deporte pero descansado lo que corresponde 3 dias a la semana dos de ellos juntos

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KINKI_GZ
La verdad es que yo tambien tuve problemas por exceso de deporte, vamos que me pego una neura y hacia deporte todos los dias, ni un descanso hasta que el cuerpo dijo basta! en mi caso tarde e recuperar las fuerzas 2 meses y en esos dos estuve con el animo por los suelos, el medíco de dijo que era una "Depresion fisica". Ahora sigo haceindo mucho deporte pero descansado lo que corresponde 3 dias a la semana dos de ellos juntos

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil
Hola ego, a mí me pasaba lo mismo (pero con la creatinina).
Lo he solventado con dieta menos proteica y más ejercicio aeróbico.

Yo el año pasado engordé hasta 5 kilos por encima de mi peso. Y mis niveles de colesterol y creatinina se dispararon. No por la comida que realizaba (que más o menos era la misma que tomaba hasta entonces), sino por el poco ejercicio que hacía (llevaba casi un año sin moverme apenas por una lesión en la rodilla). El problema estaba acrecentado por que yo realizaba ejercicio diario hasta entonces, y de repente lo frené; el metabolismo no se acostumbró a ello.

Por lo que veo, tu tasa de colesterol es de 220. Decirte que es elevada (lo que no entiendo es por que allí el máximo te lo ponen en 220 cuando desde hace 4 años se ha bajado a 200). Creo que eso te lo tendrías que mirar un poco, es una tasa elevada para un chico de tu edad (creo que te lo habrán dicho).

Me platearía una dieta menos proteica y más vegetales/fruta. Así como aumentar tu ejercicio aeróbico y dejar un poco las mancuernas de lado. Es buen momento para definir y dejar a un lado el aumento de volumen.

En tu próxima analítica comentale a tu médico si te puede añadir estudios protocolizados de hepático y tiroideo, así como de lípidos completo.

Desde mi humilde opinión.


De humilde nada,muchisimas gracias,gran aporte al hilo,ya sabia yo q alguien tenia q saber de esto un pokitoemoticon ojos
pues quizas sea asi,cuando estaba en definciino anterior q perdi muchisima grasa si q tomaba mas verde y fruta q ahora, es q ahora casi no salgo de pasta arroz,cereales,pollo y algo de pesc azul y lacteos..nada de carne roja y muy pokito verde,solo lechuga,tomate,lo tipico de ensaladas a la noche.

Ta alto el colesterol?joder pos la medico tampoco me ha dich nada..asi va la sanidadXDDDDD,y mira q no como grasas saturadas ni dulces ni fritangas etc...vamos q yo no tengo la suerte de jagamo q el cabron come lo q quiere y fijate como estaemoticon ojos

Gracias apfil,de momento vamos contra la corriente,definicion?ni hablar!emoticon ojos,tampoco tengo nada q definir seriamente,no tengo tanto musculo,ni busco tabletas de chocolate cueste lo q cueste....emoticon guiño

Saludos!

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KINKI_GZ
La verdad es que yo tambien tuve problemas por exceso de deporte, vamos que me pego una neura y hacia deporte todos los dias, ni un descanso hasta que el cuerpo dijo basta! en mi caso tarde e recuperar las fuerzas 2 meses y en esos dos estuve con el animo por los suelos, el medíco de dijo que era una "Depresion fisica". Ahora sigo haceindo mucho deporte pero descansado lo que corresponde 3 dias a la semana dos de ellos juntos

pero lo q tu tuviste se conoce comunmente como sobreentrenamiento,te pasaste de rosca no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HE oido hablar muchisimo de ello,y he llegado a pensar q es una leyenda urbana pq ni a mi me ha pasado ni conozco a nadie de cerca q lo conozca pero parece q si q pasa,si,eso si, debiste de entrenar muy a saco pq hay momentos q el cuerpo te pide vacaciones,tu mismo lo debiste de haber ido notado progresivamente no?emoticon guiño

Llevabas mucho tiempo entrenando y estabas en buena condicion fisica o era recien empezabas,kinki?

Saludos!

Volver a La Taberna