Algun medico en la sala?me he hcho unos analisis y estoy preocupadete...

20.144 89
 #11
Escrito   0  0  
no me lo toma a mal,hoamaru,pero eso de sin concoimiento de causa,¿?tengo todo lo demas perfecto segun me ha dicho la medico,lo tipico q suelen mirar,tomo una canidad de protes,1,8/2 gr dia por kilo peso ,utilizo protes de calidad,descanso los findes de suples y dieta y sigo los consejos de suplementacion de gente q sabe mas q yo y por supuesto entreno duro...tu tienes total certeza de q esto este directamente relacionado con el consumo de proteinas?

Pq si no es asi ,no me lo tomo a mal, pero como comprenderas poco aporta tu rspuesta.

Sin ninguna acritud te lo digoemoticon guiño

Saludos!

 #12
Escrito   0  0  
Una hiperCPKtermia crónica sin enfermedad neuromuscular puede aparecer en jóvenes deportistas o en aquellos individuos sanos cuyos trabajos requieran una intensa actividad física. La CPK suela aumentar en tales circunstancias tres o cuatro veces al valor normal. El hallazgo puede ser ocasional o simplemente porque los sujetos presentan síntomas inespecíficos como calambres musculares y/o sensación de fatiga. En otros casos el incremento de las cifras de CPK sólo se observa después del ejercicio en algunos individuos, persistiendo elevadas generalmente menos de 48 horas para luego normalizarse durante el reposo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #13
Escrito   0  0  
Por muy buenas que sean unas proteinas, no dejan de ser algo principalmente químico, y que además de proteínas llevan otros elementos, que puede que en tu caso te afecten o no, como te digo es una lotería.

La solución fácil, deja de tomar proteinas (en batidos) y de aquí 15-20 días te haces otro análisis...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prueba a ir a un medico deportivo, no a un foro de telefonía, quillo.

No creo que este sea el mejor sitio para exponer tu duda.

Con la salud no se juega.

un saludo, man.


+1 y que no sea ná, entiendo que tanta suplementación y ejercicio puede provocar esos niveles.
Ánimo!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Una hiperCPKtermia crónica sin enfermedad neuromuscular puede aparecer en jóvenes deportistas o en aquellos individuos sanos cuyos trabajos requieran una intensa actividad física. La CPK suela aumentar en tales circunstancias tres o cuatro veces al valor normal. El hallazgo puede ser ocasional o simplemente porque los sujetos presentan síntomas inespecíficos como calambres musculares y/o sensación de fatiga. En otros casos el incremento de las cifras de CPK sólo se observa después del ejercicio en algunos individuos, persistiendo elevadas generalmente menos de 48 horas para luego normalizarse durante el reposo.





co*o!! es q ahora q lo dices y estoy pensando,sabeis si para ir a analizarse hay q dejar varios dias sin entrenar?

Pq los analisis me los hice justo pasadas menos de 24 horas del entreno,pues si el entreno fue a las 17:00 de un martes me fui a pincharme a las 8:00 Am del dia sigueinte,15 horas despues....

 #16
Escrito   0  0  
A mi alguna vez, la creatinina y la CPK me han dado el triple de lo normal, se lo comenté al médico y como tengo seguro privado, me hizo un electro y un tac y me dijo que estaba como un reloj, que todo era por una etapa de entrenamiento intenso. De la misma forma que las personas sedentarias pueden mostrar valores "anormales" en sus análisis, los deportistas tb, y no por ello tienes que estar "enfermo" si no que simplemente se salen de los valores comunes. De todas formas lo mejor que puedes hacer es ir de nuevo al médico y comentarselo, o simplemente descansa un semanita y háztelos de nuevo. Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #17
Escrito   0  0  
No te estaras metiendo movidas raras??

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #18
Escrito   0  0  
hay muchisimos factores que alteran el nivel de CPK y entre ellos el ejercicio fisico.

De todos modos para descartar y prevenir hazte analisis completos y que te digan a que se debe tu alto nivel de CPK

¿Has sufrido algun golpe poco antes del analisis o te has pinchado algo en el musculo? No me refiero a esteroides si en en general emoticon sonrisa

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


+1 y que no sea ná, entiendo que tanta suplementación y ejercicio puede provocar esos niveles.
Ánimo!


Eso esperoemoticon guiño,puff me dicen ahora q padezco del corazon y me da algoemoticon triste

Gracias reddyemoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Por muy buenas que sean unas proteinas, no dejan de ser algo principalmente químico, y que además de proteínas llevan otros elementos, que puede que en tu caso te afecten o no, como te digo es una lotería.

La solución fácil, deja de tomar proteinas (en batidos) y de aquí 15-20 días te haces otro análisis...


no se,pero vamos la proteina q es lo unico q tomo ahora,quien mas quien menos las toma y en cantidades bastante mas ingentes q las q yo lo hago,ya te digo no paso de 2gr por kilo,cuando oyes por ahi a muchisima gente q se va a los 3 gr´s ,mas claras de huevo etc...o sea q imaginate.

Si te soy sincero eso ha sido lo q me ha molestado de la medico,"deja de entrenar y tomar guarrerias",o sea vas con un asunto asi y solo se le ocurre decirte mira a ver si va a ser eso,de alguien profan@,q no sea medico lo puedo entenderemoticon guiño,pero de un medico me parece cuanto menos irresponsable...

Saludos!

 #20
Escrito   0  0  
Claro que hay que dejar un tiempo de descanso, y mas si entrenas intenso. El entrenamiento libera muchas sustancias y altera muchos valores. Tb influyen si has tomado antibióticos, vacunas,etc...

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a La Taberna