Denuncia ante FACUA de la "promocion" Recargas CANALCLIENTE

25.560 93
 #11
Escrito   0  0  
ya lo envie

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, en ausencia de mayor colaboración, y de la dificultad del caso, no quedará más remedio que cada cual mire por lo suyo.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
me temo que la promo de recargas no fue muy "apetecible" para bastante gente de este foro. yo al final no lo he podido comprobar,pero lo miraré y en cuanto lo mire pondré un mail para su reclamacion a facua en el caso de que efectivamente me hayan cobrado mal.

gracias jesus.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #14
Escrito   0  0  
me acaba de llegar un sms que pone lo siguiente:

movistar publi: "dispondras de tu promocion 2x1 de recargas entre el 1 y el 8 de Junio, para disfrutarla hasta el 30 de junio. Gracias por confiar en movistar".

he de suponer...que se refieren a que entre el 1 y el 8 me enviaran un sms para decirme que ya me han exo la recarga 2x1 que hice a traves del canal cliente y que esa recarga se podrá disfrutar hasta el 30 de junio.

por lo que yo deduzco lo siguiente:

primero: que podria ser que no me hicieran la promo hasta el dia 8, por tanto, me quitan 8 dias para utilizarla.

segundo: que supuestamente todo ese saldo (en mi caso me tienen que recargar 10€)si no se gasta antes del 30 de junio lo pierdes.

al parecer no va a haber forma de consultar lo que nos recargan y tampoco de controlar el gasto que haces de dicha promocion.

Enfin..esto es movistar.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #15
Escrito   0  0  
ami me an dicho k me dan 5 euros x el fallo este, y k ya me avisaran cuando tenga el saldo extra

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #16
Escrito   0  0  
He quedado con Facua en seguir analizando el caso el lunes por la mañana.

Una cosa tengo clara, no voy a desistir hasta que se me devuelva hasta el último céntimo en todas y cada una de las líneas de mi familia.

Ya puede decir MoviStar misa y la palabra de Cristo hecha sermón, que con la documentación que obra en mi poder, la promoción se va a aplicar desde el primer minuto de hoy 1 de junio, y si no se devuelve el dinero si hace falta llegar a juicio contra ellos, llegaré, de éso que no quepa la menor duda.

Si queréis colaborar, ya sabéis, email a

comunicacion@facua.org

Yo soy de ideas claras, si alguien más se apunta al carro, bien, si no, a ver cómo acaba la historia.

No es por el dinero, es porque ya está bien de que hagan y deshagan a sus anchas sin que nadie les ponga frenito.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Jesús..., con lo bien que nos iría que mandaras un correo por el tema de que muchos no nos aplican la promo de los sms/mms gratis durante 6 meses,... que llevamos esperando desde el 1 de abril emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
La cosa se está poniendo fea, me acaba de llegar el siguiente sms:
"Movistar publi: Dispondras de tu promocion 2x1 de recargas entre el 1 y el 8 de junio, para disfrutarla hasta el 30 de junio. Gracias por confiar en movistar"
De lo que yo deduzco que nos pueden estar rateando hasta 8 días que en terminos porcentuales es 8/30 = 0.26, es decir, un 26% del periodo promocional se nos puede quitar por la patilla...

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Venga hombre, animaros por favor, enviad emails a facua para apoyar ésto y que puedan notificar a MoviStar que afecta a un alto porcentaje de clientes. Animad a familiares, amigos, no sé... emoticon sonrisa

Que no cuesta nada unas líneas de quejas:

comunicacion@facua.org
 #20
Escrito   0  0  
Por si les resulta util, tengo guardado el enlace de las "condiciones promocionales":

http://www.movistar.es/novedadesypr...gamayo.html?nyp

Pone lo siguiente:

Promoción Válida para todas las recargas realizadas en territorio nacional , a través de Canal Cliente de www.movistar.es desde el 01/05/2007 hasta el 23/05/2007.
Bono Regalo: El mismo Importe recargado hasta un máximo de 30€ a disfrutar en Junio de 2007 en llamadas a otros movistar.

Un saludo.
Volver a Movistar