Cruce de llamadas

19.965 26
 #1
Escrito   0  0  
Ésto nunca me había pasado con móviles. Antiguamente, en el de casa, en la época del disco para marcar, si.

Hace 2 días, al llamar a un amigo, tuve un "cruce de llamadas". La cosa quedó como anécdota.
Se lo comente a un compañero (tambien de yoigo) y me dijo que le había pasado algo parecido 2 veces tambien.
Hace 10 min. he vuelto a tener el mismo incidente (ya no es anécdota).

Le está pasando esto a algún usuario mas de yoigo?
Os ha pasado con alguna otra compañía?

No recuerdo en mis 8 años con movistar tener nada parecido.

Lo que me fastidia es el temá de llamadas que te cobran pero que no han sido efectivas, útiles o como las querais llamar.

Saludos

Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal.
 #2
Escrito   0  0  
Primera noticia, y en casa tenemos 4 números Yoigo. Pero estaremos atentos...

Gracias por avisar.
 #3
Escrito   0  0  
A mí me pasó hace cosa de un mes con amena... nos quedamos pilladísimos xD

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #4
Escrito   0  0  
A mi con Amena también me pasaba de vez en cuando, no es algo exclusivo de Yoigo. emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
a mi me paso en su momento con amena. me flipo muchisimo porque lo primero que pense es que habria marcado mal pero es que habia sacado el numero de la agenda...

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado en lo que va de año 2 veces con Movistar. Llevo con Moviline/Movistar unos 17 años y no me había pasado nunca con anterioridad.

Creo que hay demasiadas antenas y lo raro es que no pase mas veces.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
De momento, mi linea yoigo sin problemas, bueno la uso practicamente para navegar...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
el problema no esta en las antenas, ten en cuenta que hay una frecuencia para cada uno.
yo diria que el problema esta en las centralitas, que a horas puntuales se saturan y se les va la olla

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
el problema no esta en las antenas, ten en cuenta que hay una frecuencia para cada uno...
Llevas toda la razón del mundo en eso de la frecuencia, peeeero... como estoy muy relacionado con temas de radio, antenas, etc... por motivos que no vienen al cuento, te puedo decir que:

La frecuencia de transmisión en una "antena 1" va acompañada de unos "armónicos", los cuales pueden coincidir con la frecuencia de recepción de otra "antena 2". Así, cuando están muy cercanas se producen problemas de recepción en la antena 2, dando lugar a anomalías inesperadas.

Otro problema es que un receptor se satura y se "vuelve sordo" cuando hay muchas transmisiones cercanas, aunque estas sean en frecuencias diferentes.

Hay medios para atenuar el problema, que es usar en los equipos repetidores y en sus antenas, filtros selectivos, antenas sintonizadas con cavidades de resonancia, etc...

Pero en un espacio tan saturado de repetidores y antenas como el nuestro, cada vez hay y habrá mas problemas de este tipo en el funcionamiento de estos sistemas.

Perdón por el rollo emoticon colorao

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Como dice mi gente que no ando muy saturado de neuronas , diré eso de "Mal de muchos consuelo de tontos" emoticon disimulo

Me quedo mas tranquilo...


...o quizás no.
Si ésto va generalizandose, además de perder tiempo, el que recibe mi llamada, (pero le aparece el número de un conocido) se encuentra con mi voz fea, pero desagradable, pues le amargo el día. emoticon triste
Aparte del gasto de esa llamada infructuosa emoticon triste

Y ahora llama a atención al cliente para reclamar. ¿como lo demuestras? Y... hombre por unos centimos...

Espero sea un hecho puntual

Saludos emoticon guiño

Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal.
Volver a Yoigo