Yoigo oculta que los clientes de prepago no pueden pasarse a postpago

7.582 33
 #21
Escrito   0  0  
Cosas como la migración o el cambio de titular tardaron demasiado tiempo (años) en implementarlo. Y me sigue pareciendo ridículo que todos los cambios administrativos sean siempre a principios del mes siguiente.
Reflote sí, pero con razón.

Cyberdyne Systems Model 101
 #22
Escrito   0  0  
No se trata de rescatar nada del año la pera, se trata de decir la experiencias que ha tenido cada persona y a mi parece he encontrado este foro para expresar como las compañías se pueden permitir el lujo de hacer en la mayoría de los casos lo que quieren con sus clientes.

Tu me dirás habiendo estado 5 años Yoigo porque a dia de hoy ponen tanto requisito, mi experiencia es esa... estuve con contrato tras ya poder darme de baja lo hice en su momento y seguí con prepago, nunca se me ha pedido ningun documento extra y ahora q quiero darme de alta no puedo, es la realidad.
 #23
Escrito   0  0  
No se trata de rescatar nada del año la pera, se trata de decir la experiencias que ha tenido cada persona y ya que he encontrado este foro, quiero expresar como las compañías se pueden permitir el lujo de hacer en la mayoría de los casos lo que quieren con sus clientes.

Tu me dirás habiendo estado 5 años Yoigo porque a dia de hoy ponen tanto requisito, mi experiencia es esa... estuve con contrato tras ya poder darme de baja lo hice en su momento y seguí con prepago, nunca se me ha pedido ningun documento extra y ahora q quiero darme de alta no puedo, es la realidad.
 #24
Escrito   0  0  
No le pongáis rojo que por sus 3 posts se sabe la pobre es nueva y no conoce bien el funcionamiento.
 #25
Escrito   0  0  
Yo quise pasar una prepago a contrato y me decían que tenía que estar, minimo, dos meses más para poder pasarme a postpago. Algo muy raro me pareció...
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo un prepago de Yoigo y pensaba migrarlo a contrato en septiembre, y por lo que veo esta fastidiada la cosa...
 #27
Escrito   0  0  
De estar fastidiada nada, tu pides una migración, y el día 1 del mes siguiente la tienes... emoticon ninja
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joaquin393
Yo tengo un prepago de Yoigo y pensaba migrarlo a contrato en septiembre, y por lo que veo esta fastidiada la cosa...
Se puede pasar sin problemas, este post es del 2007.
 #29
Escrito   0  0  
Claro que se puede,no tendria sentido para Yoigo hacer esa cosa,ya que perderian dinero...un saludo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Claro que se puede,no tendria sentido para Yoigo hacer esa cosa,ya que perderian dinero...un saludo
Tu siempre con mi opinión.
Volver a Yoigo