Yoigo oculta que los clientes de prepago no pueden pasarse a postpago

7.590 33
 #11
Escrito   0  0  
me vais a predonar, pero con movistar y airtel en sus comienzos tampoco se podia.
que es distinto porque han pasado mas de diez años de aquello, pues si, pero lo que tampoco veo es que "se oculte a los clientes" nada, ademas, si quieres ser contrato, ¿para que vienes a prepago? porque pensad que la gente que esta pretendiedno hacer estos cambios es no puede llevar el suficiente tiempo en la compañia como para que su vida haya dado un giro brusquisimo (que tienen mismos precios en contrato que en prepago)

otra cosa es que la gente tenga liebres que quiera legalizar...

emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
Perdona pero en movistar prepago si no estás deacuerdo con lo cobrado te mandan a pagar para poder ver tu factura por Internet... y el que no tiene Internet? esto no vulnera la ley? y eso cuando funciona canal cliente claro....

Y con respecto a la migración claramente se trata de un problema de implementación de los sistemas informáticos, esos mismos que cuando llamas en movistar y en orange tienen incidencia.... Los mas interesados en que cambies a contrato es yoigo....
 #13
Escrito   0  0  
yo pregunte en enero sobre la migración y me dijeron que aún no era posible y que esperaban tenerlo listo en un plazo aproximado de seis meses.

We hope you have enjoyed the show!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Perdona pero en movistar prepago si no estás deacuerdo con lo cobrado te mandan a pagar para poder ver tu factura por Internet... y el que no tiene Internet? esto no vulnera la ley? y eso cuando funciona canal cliente claro....

me referia al paso de prepago a contrato, que con movistar y airtel tampoco se podia al principio



quote:
Originalmente escrito por archipiela
yo pregunte en enero sobre la migración y me dijeron que aún no era posible y que esperaban tenerlo listo en un plazo aproximado de seis meses.

si, como las videollamadas y miyoigo emoticon carcajada

emoticon sorprendido
 #15
Escrito   0  0  
jejeje, eso es así, ahora están empezando, dentro de 2 años será una más y tendrá lo que tienen las demás (excepto tiendas)...
 #16
Escrito   0  0  
esa gracioso cómo piensa la gente. quien se pilla un prepago es porque no quiere un contrato, pero como no tenga la opción la monta. ¿Acaso alguien puede ser tan tonto como para pensar que a Yoigo no le conviene en sí que la mayoría de clientes sea de contrato? ¿Se van a poner la zancadilla ellos solitos? En fin...
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han comentado que no existe ningún problema en migrar a contrato, que sería cuestión de unos pocos días para tramitar la documentación. Eso sí, también me han dejado muy claro que el saldo que tuviese en prepago lo perdería.
Supongo que lo hacen así para obligarnos a gastar el saldo acumulado (hay que recordar las numerosas y generosas compensaciones que dieron en su momento así como las "liebres" que circulaban o circulan todavía por ahí).
Lo más extraño de todo es que parece que hasta que no comprobaron mi saldo (90 eur aprox) no supieron/quisieron darme una respuesta.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Yo he sido cliente de esta compañía desde sus comienzos (alrededor de 5 para 6 años) y no considero ya a estas alturas que una compañía que ofrece móviles de alta gama se considere que está en sus comienzos.

Dejó de estarlo hace ya mucho tiempo, aunque si es cierto que no es comparable con otra compañías mucho más consolidadas. También mencionar que Vodafone al poco tiempo comenzó con el programa de puntos y no he conocido de Yoigo ventaja alguna por motivos de fidelidad, consumo, años de contrato etc.

La única novedad es que ahora introduces tu número y te dicen los móviles con los que puedes renovar tu móvil y así conseguir alguno más moderno y todos (si de modernindades se trata) tienes que pagar. Entonces de que te sirve estar tanto tiempo con una compañía.

Por otro lado y digo mi caso particular, soy estudiante y lo único que tengo domiciliado a mi cuenta han sido siempre mis contratos con yoigo. Ahora estoy de prepago y quiero migrar a contrato o darme un alta nueva y después de 5 años con estos me dicen que mi alta tiene problemas y que se me exigen q entregue dos facturas de cosas cosas diferentes que tenga domiciliadas a mi cuenta corrienta y que de no ser así no se podría hacer el contrato. ¿ El problema? me dicen que cada compañía tiene un scoring de seguridad y que son los requisitos... Y yo me pregunto, vale que los pongan para clientes nuevos pero para personas que llevan con ellos desde que empezó me parece indignante, porq si se puede permitir el lujo de perder clientes de esa manera ( así lo demuestran la teleoperadoas cuando te dicen la expresión " tu misma" al decirle que te vas con otra compañía).

Lo único bueno que tiene son las tarifas que ni son excesivas y son claras y faciles de entender... por lo demás, ya me ha demostrado que ni es una compañía que está empezando cuando se permiten el lujo de restringir tanto las cosas, ni tienen sistemas de gestión atrasados. Es lo que la gente les permite y así es como van ganando el terreno.

Desde mi experiencia Yoigo en muchos aspectos deja mucho que desear. Por no hablar de que si quieres poner alguna reclamación desistas de llamar al número que te dan porq jamas estará disponible si no que tienes que hacer como 20 llamadas para expresar tu disconformidad.

Un saludo a todos
 #19
Escrito   0  0  
A ver si leemos mas en lugar de escribir tanto.
Has rescatado un post del año 2007.
Actualmente ya se puede pasar de prepago a contrato sin problemas

quote:
Originalmente escrito por tristiniya
Yo he sido cliente de esta compañía desde sus comienzos (alrededor de 5 para 6 años) y no considero ya a estas alturas que una compañía que ofrece móviles de alta gama se considere que está en sus comienzos.

Dejó de estarlo hace ya mucho tiempo, aunque si es cierto que no es comparable con otra compañías mucho más consolidadas. También mencionar que Vodafone al poco tiempo comenzó con el programa de puntos y no he conocido de Yoigo ventaja alguna por motivos de fidelidad, consumo, años de contrato etc.

La única novedad es que ahora introduces tu número y te dicen los móviles con los que puedes renovar tu móvil y así conseguir alguno más moderno y todos (si de modernindades se trata) tienes que pagar. Entonces de que te sirve estar tanto tiempo con una compañía.

Por otro lado y digo mi caso particular, soy estudiante y lo único que tengo domiciliado a mi cuenta han sido siempre mis contratos con yoigo. Ahora estoy de prepago y quiero migrar a contrato o darme un alta nueva y después de 5 años con estos me dicen que mi alta tiene problemas y que se me exigen q entregue dos facturas de cosas cosas diferentes que tenga domiciliadas a mi cuenta corrienta y que de no ser así no se podría hacer el contrato. ¿ El problema? me dicen que cada compañía tiene un scoring de seguridad y que son los requisitos... Y yo me pregunto, vale que los pongan para clientes nuevos pero para personas que llevan con ellos desde que empezó me parece indignante, porq si se puede permitir el lujo de perder clientes de esa manera ( así lo demuestran la teleoperadoas cuando te dicen la expresión " tu misma" al decirle que te vas con otra compañía).

Lo único bueno que tiene son las tarifas que ni son excesivas y son claras y faciles de entender... por lo demás, ya me ha demostrado que ni es una compañía que está empezando cuando se permiten el lujo de restringir tanto las cosas, ni tienen sistemas de gestión atrasados. Es lo que la gente les permite y así es como van ganando el terreno.

Desde mi experiencia Yoigo en muchos aspectos deja mucho que desear. Por no hablar de que si quieres poner alguna reclamación desistas de llamar al número que te dan porq jamas estará disponible si no que tienes que hacer como 20 llamadas para expresar tu disconformidad.

Un saludo a todos


En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
A ver si leemos mas en lugar de escribir tanto.
Has rescatado un post del año 2007.
Actualmente ya se puede pasar de prepago a contrato sin problemas


+10000000000000000000 emoticon carcajada

Actualmente en O2 con un iPhone X
Volver a Yoigo