Yoigo oculta que los clientes de prepago no pueden pasarse a postpago

7.579 33
 #1
Escrito   0  0  
YOIGO OCULTA A LOS CLIENTES DE PREPAGO QUE NO PUEDEN CAMBIAR SUS NÚMEROS A CONTRATOS, SEGÚN FACUA.

Según la Federación de Consumidores en Acción (Facua)el operador "capta a clientes de otras compañías para que se pasen a sus servicios con tarjeta de prepago, con el reclamo de 20 euros de saldo gratis, ocultándoles que después no podrán migrar sus números a contratos de pospago". Facua también denuncia que los teleoperadores de Yoigo llegan incluso a "asegurar a los usuarios que no hay ningún problema en pasar sus contratos de prepago a pospago".Por otro lado, advierte que la compañía se niega a enviar facturas a los clientes de prepago que presentan reclamaciones "por disconformidad con las cantidades cobradas", con lo que vulnera la legislación vigente.
"Hay clientes de prepago de Yoigo que llevan esperando desde diciembre a que la migración a pospago se produzca sin que la empresa les haya advertido que la única fórmula para lograrlo es tan enrevesada como portar su número a otra compañía y después volver a Yoigo solicitando pospago desde el inicio", apunta Facua.
Un portavoz oficial de Yoigo ha explicado que la compañía "está trabajando en resolver las limitaciones" que impiden a los clientes migrar de la modalidad de prepago a pospago, y asegura que "esta herramienta estará funcionando con total normalidad antes del verano. Además, señaló que "este tipo de solicitudes se han producido de forma muy aislada y puntual" y que su servicio de atención al cliente funciona con "el estricto apego a la honestidad que caracteriza a la compañía".


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
Demasiadas cosas en muy poco se le exige a una compañia que hace medio año de su existencia.
 #3
Escrito   0  0  
pero por lo menos que lo notifiquen diria yo...

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
Estoy harto de escuchar siempre cosas del estilo "dadles tiempo que llevan muy poco en el mercado", me parece a mi que le gente se olvida de que esta compañía lleva aletargada 5 años o más y no han tenido nunca prisa por ir haciendo cositas para que cuando les llegara el momento de entrar en escena no les pillara el toro, pero no, es mejor esperar a ver si viene algun angelito a hacernos el trabajo y si no viene ya lo iremos haciendo sin estresarnos demasiado. Manda narices que una cosa básica como es esta no lo hayan previsto, es más, apuesto a que si no lo hacen es porque no les da la gana, me niego a pensar que su sistema de gestion sea tan rematadamente malo que no contemple esa posiblidad.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me parece muy fuerte esta info, ya que esto es algo básico. El hecho de que el cliente no sepa que cosas puede o no puede hacer con su nuevo numero yoigo no es de compañia novata ni para darles tiempo, es un fraude, desde mi punto de vista.

Una cosa es que no lleguen bonificaciones, tarden en enviar los pedidos y otra cosa es que alguien se haga con un prepago para ver como van las cosas y luego no pueda pasar ese numero a contrato si lo desea.

Como ha dicho pantalan estos ya deberian tener los "huevos pelaos" con estos temas.

un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Sólo una pregunta: "¿Alguna cláusula legal les obliga a permitir el paso de prepago a contrato?"
Si la resupuesta es sí, no teneis más que reclamar ante la SETSI.
Si la respuesta es no, entonces este debate es absurdo.
 #7
Escrito   0  0  
En esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también he visto comentada la noticia. Ojalá sea verdad y podamos migrar antes del verano.
 #8
Escrito   0  0  
La cuestion segun el articulo es que ocultan intencionadamente e incluso dicen que si se puede pasar de prepago a contrato.
Eso es mentir y es de lo que se quejan.
 #9
Escrito   0  0  
Esto es la coña....

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
De todas formas al que le interese de verdad migrar supongo que podra hacerlo aunque siguiendo el camino mas lago, portar a otra compañia a prepago y de ahi a yoigo a contrato.¿no?

No son maneras de hacer las cosas, pero es lo que hay.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Yoigo