Alguien heavy por aqui?

6.147 34
 #31
Escrito   0  0  
Tienes razón me olvidé de los eternos Barón!!

Y de Angeles del Infierno me quedo con sus dos primeros LP's, para mi de lo mejor que se hecho en España.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_zgz

Mu buena la cancion, si fueras de Zaragoza te encantaria un bar que yo me se..

[/B]

Hola a tod@s,

A ver silvia, comentame ese bar y alguno más que conozcas de Zaragoza porque la semana que viene me la paso entera allí de cursillo y tengo que ir tanteando el terreno para el Monsters. Seguro que los 5 que vamos al concierto nos pasamos por alguno de los que nos digas. Gracias.

Por cierto, muy buenos los videos, veo que teneis buen gusto XDD

Aqui os dejo una perla. Es un clásico, pero para mi es de lo mejor. A ver que os parece.

Valencia City
 #33
Escrito   0  0  
Hola Hector perdona no contestarte antes, he tenido unos dias liadisimos

Pues yo hago diferentes rutas, según me da. La zona heavy de Zaragoza lamentablemente ya no es lo que era emoticon triste

Mis recomendaciones son:
Blackrose (Zona actur)
Duende (Zona actur)
Daniels Rock (Zona acur)

Moog (Casco)

Atrio (Zona rollo)
Devizio (Zona rollo)

Trilogy (Zona heavy)
TNT (Zona heavy, pero es muy suavecita la música)

Si tienes cualquier duda, mandame un privado y te hago un croquis si hace falta jejeje

Alguien mas viene al Monster????

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
uppp

Qué pasa, que los heavys se esconden en verano o que? Donde estáissssssss??????

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
a mi ultimamente me ha dado por escuchar boikot, marea, reincidentes, barricada, soziedad alkoholika, hamlet, los muertos de cristo, dickers, no relax, segismundo toxicomano, el ultimo ke zierre, etc

Volver a Música