como conectar via wifi con el movil

214.898 59
 #31
Escrito   0  0  
Yo en mi E65 tengo el problema que cuando abro el navegador que trae por defecto carga la primera pagina , pero no todas, por ejemplo no carga nunca gmail.com
algunos dias te deja cargar alguna pagina mas siempre utilizando como punto de acceso la red wifi de mi casa u otras como la de la oficina. he probado de todo con seguridad web sin seguridad con las ip fija probando con otros DNS....etc pero el problema esta ahi carga la primera pagina y luego el resto en blanco.
He reseteado el phone y he probado con otros router wifi. En algun otro foro fuera de España he podido ver que a mas personas les ocurre este problema por lo que me imagino que con un nuevo firmware se solucione.Se ve que no esta muy perfeccionado el wifi del E65 ahhh y otra cosa con N95 se pillan mas redes wifi que con el e65 y con mas señal. Desde el mismo sitio se ve que tiene poca capacidad de recepcion el e65 en fin...quiza en el E65i se mejore esto
 #32
Escrito   0  0  
Como se sabe si el router de telefonica tiene el DHCP activado?? Ando loco ya y no soy capaz de conectarlo a internet esto...
 #33
Escrito   0  0  
Anda tu ya decia yo que me sonaba mucho este tutorial para conectar via wi-fi!!!! Suerte que sale mi nombre al final de todo, porque lo he escrito yo!!!! Por cierto, vale para todos los nokia con wi-fi, que son el n95, n91, E61, N80 y no se si alguno mas....

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #34
Escrito   0  0  
alguin que me ayude con lo del cifrado en ascii o hexadecimal; como lo convierto a hexadecimal tengo la wifi cifrada en wep y me da error de pasarela
 #35
Escrito   0  0  
Muu chulo

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #36
Escrito   0  0  
Pues con el symbian uiq en p990i soy incapaz de conectar ... ojo, que la conexion la detecta y aparece como conectada, pero al entrar en webs o msn no conecta emoticon ummmmm

¿Alguien sabe algo?

 #37
Escrito   0  0  
Esto no me funciona, en teoría mi router asigna DHCP automáticamente, por lo menos lo hace con mi portátil, pero al crear un punto de acceso desde el N80, tal como indica el post (meter clave WEP, pagina de inicio, tal tal...) me sale lo típico de respuesta de pasarela.

Decidí entonces meterle Ip(he puesto la misma que salia en el portatil, tambien he puesto he variado el ultimo valor), DNS, máscara de subred, pasarela predetermina, para IPv4, sin embargo los ajustes de IPv6 la dirección de DNS la dejo en automático (ya que no se cual debo poner) pero sigue saliendome no hay respuesta de pasarela.

He leido algo del MAC, pero sinceramente no tengo ni idea de lo que es, ni como solucionarlo

Gracias a todo el que me pueda ayudar
 #38
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo un e65 desde el sabado gracias a una novia que no me la merezco y como muchos de vosotros no podia conectarme a traves de WIFI. Yo era de los que podia navegar unos segundos y luego ya no.
Esta es la solución: menu/herramientas/ajustes/conexion/LAN inalambrica/opciones/ajustes avanzados/si/'config. automatica desactivada' y 'ahorro de energia desactivado'.
Con esto he solucionado mi problema y tengo la conexion configurada con WAP, filtrado MAC y ocultacion de ESSID. Es decir que no hay problema en el nivel de seguridad si esta bien configurado.
En resumen, configurando correctamente el punto de acceso y quitando el ahorro de energia deberia funcionarnos a todos. No creo que sea problema de firmware como algunos temen... Espero que os sirva, suerte!
Saludos!!
 #39
Escrito   0  0  
Hola a todos,les escribo desde Argentina, soy nuevo poseedor de un n95 y tengo el mismo problema que varios de uds con la conexion wifi y el no hay respuesta de pasarela, les comento que tengo conexion de Telefonica con un zyxel 660, intente llamando al serv,tecnico y no supieron que decirme, intente con el tuto y tampoco hubo caso quisiera saber si alguno de uds. cuenta con el mismo router y pudo solucionar este problema que me pase la solucion, desde ya les digo que la conexion funciona bien es mas les escribo desde mi portatil conectada ahora inalambricamente y la pc de escritorio funciona tambien sin problemas. Slds
 #40
Escrito   0  0  
Pues a mi me dice que error en la contraseña precorpartida y les juro que he probado con todas las contraseñas que veo debajo del router. Mi seguridad es wpa-psk, y las he puesto en mayusculas, minusculas, etc.

Solo una vez creo que conecto, pero encima me dio error de pasarela. ya no se que hacer.

Tengo un N80-1 I.E. de orange y mi router es un speedtouch tambien de orange.

Me voy a vover loco. Chao.
Volver a Symbian